Como pedir guitarra custom a Jackson o dean guitars

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/07/2011
Quería saber como pedir una custom, o sea, a mi gusto. Soy zurdo y me gustaría la Dean Dave Mustaine Rust in Peace en zurdo con las mismas especificaciones o una Jackson tipo soloist, pero sin tener q llegar los 2200€ q vale. Algo mas barata con otras maderas pero de buena calidad. Pero sobretodo la Dean. Alguna sugerencia??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 01/07/2011
creeme que si es una custom, nada mas por decir custom te va a costar eso y mas en jackson. no esperes una guitarra barata porque no lo va a ser pero eso si, recibes lo que pagas. una calidad increible en todo sentido, construcción, maderas, etc...

en la pagina de jackson esta la opción de construir tu guitarra custom, despues de haber decidido todo lo que quieres, la llevas a un distribuidor AUTORIZADO por jackson y ellos de dirán si se puede o no, cuanto te valdrá, y cuanto se demora (cosas por el estilo)

SALUDOS:brindis:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 01/07/2011
las carvin custom no son demasiado caras, y luego tienes las RAN guitars que son custom relativamente baratas, pero te tardan varios meses....


ahora, con barato me refiero a 1500/2000 euros ehh :D
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 01/07/2011
eltharion8 escribió:
las carvin custom no son demasiado caras, y luego tienes las RAN guitars que son custom relativamente baratas, pero te tardan varios meses....


ahora, con barato me refiero a 1500/2000 euros ehh :D


para una guitarra custom, si es un precio BASTANTE razonable, yo de ti me pensaria las carvin, que guitarrones !!!

SALUDOS:brindis:
Subir
IsaiasCustom
#5 por IsaiasCustom el 01/07/2011
Jaja... te acompaño en el sentimiento... yo tambien soy zurdo estamos destinados a gastar mas jajaja:risa: si queres algo bueno es custom o custom... Mucha suerte!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/07/2011
Y q m decís de la dean? Me harían una igual en zurdo?
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 01/07/2011
a un precio desorbitado sin duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo