Como parte Tosin Abasi

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/09/2010
me encanta como toca este tio



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 12/09/2010
Dios mío!! pero que pasada!! :shock::shock:
Me habían hablado de animals as leaders, pero... no me esperaba que fuese pa tanto :shock:
Que mezcla de cosas, unos limpios preciosos, unos solos tremendos y unos riffs a lo meshuggah impresionantes :shock:
Y hasta slap!

Menuda maravilla para mis oídos acabo de descubrir! gracias Bender!
:aplausos:
Subir
luismars
#3 por luismars el 12/09/2010
¿Cómo coge la púa? :S

Tocando es buenísimo, pero me ha cargado demasiado.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 12/09/2010
al q no le guste este tio tocando o es sordo o ciego o gay.

Bueeeeeeeeeno, seguro q a alguno no le gusta, pero mas q nada es por el alarde de tecnicas y recursos asi como de feeling del q hace gala. Es un espectaculo.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 12/09/2010
Coño, estaba pensando en hacer un post de este tío, pero te me as adelantado... Un crack impresionante sin duda, este tío vendió el alma al diablo
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 13/09/2010
Jodo como toca este tio la ostia
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 13/09/2010
De este tio había visto justo estos dos mismos videos y ya me había quedado asín con el Tosín :shock:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 13/09/2010
Después de ver esos vídeos y éste que pongo me dieron ganas de comprarme una 8 cuerdas... pero me pierdo con 6... :risa:



Es un fuera de serie y tiene una visión de la música bastante curiosa.

Además, sus pintas molan, qué cojones xD
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 13/09/2010
Esta mañana me he levantado a las 6 para poder practicar y tras ver el primer video casi me vuelvo a la cama ... es una máquina y además con una visión muy particular de la música.
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 15/09/2010
Gracias Dr. Bender. Un nuevo fichaje para mi programa, acabo de enviar un email a su discografica ;)

No es solo la tecnica que tiene el tipo, que es enorme, lo importante es la musicalidad haciando una musica tan agresiva y compleja.

Segun la wikipedia tiene un grupo llamado Animal as Leader y todas las baterias que hemos escuchado son progrmadas. :shock: Jo, creo que es mas facil que lo toque un tio a componerlas. ¡Vaya bateria! Nunca hubiera dicho que lo hace una máquina.

Gracias una vez mas doc
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 15/09/2010
Toca muy bien pero su música no me atrae no me dice nada no sé!
Subir
mega_deth
#12 por mega_deth el 15/09/2010
Opino lo mismo que rubenyei,siento que mete notas de mas,claro que eso
no quita que el tio sea tremendo y que puede que tenga canciones que me gusten,por eso me voy a buscar sus discos a ver que encuentro en ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo