¿Como os desplazáis para dar conciertos en otra ciudad?

#1 por granmago90 el 24/03/2012
Muy buenas...!! Hasta ahora mi grupo, Dreamfall, solo ha estado dando conciertos en nuestra ciudad, y en pueblos de alrededores. De los 5 componentes que somos, solo 2 tenemos carnet de conducir, y uno de ellos coche 100% propio (el mio es compartido y no siempre le puedo utilizar).

Al tocar en la misma ciudad y alrededores, pues hacíamos varios viajes para cargar el equipo de voces, batería, guitarras, amplis y demas, pero ahora nos están surgiendo conciertos fuera de la provincia, que nos imposibilita el realizar varios viajes. Por eso pregunto...¿Como os desplazáis para dar conciertos fuera?

Un saludo..!!
Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/03/2012
Pues aver para eso los grupos suelen tener una furgoneta, pero ya se sabe que si no hay dinero..., si eso podrias hablarlo con el local donde vais a tocar, que os ayuden con el transporte, y la gasolina, que eso tambien... suerte.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por f3rm1on el 24/03/2012
#1 Alquilar una furgoneta? http://www.avis.es/Vehiculos/Furgonetas entre 4 o 5 os sale bien de precio?!

Yo que sé. Seguro que ya os lo habeis planteado.
Subir
#4 por Tariu el 24/03/2012
Es que la situación sin tener medios... es o alquilarlos o no dar los bolos, es crudo pero es así...

Si con los coches no dais pues alquilar una furgo... por ejemplo en hertz o europcar tienen buenos precios, avis no se como andaba.. pero depende de donde seais también suele haber empresas de alquiler pequeñitas, de mudanzas, que te alquilan la furgo por horas y salen a mejor precio que las empresas grandes... o alguien que se dedique a dar portes económicos...

Opciones hay muchas pero a ver, hay que buscarlas
Subir
#5 por granmago90 el 25/03/2012
Muchas gracias a todos por responder..!! Pues parece ser que de momento, tendremos que ir tirando para alquilar una furgoneta...o incluso comprarla.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo