¿Como os desplazáis para dar conciertos en otra ciudad?

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 24/03/2012
Muy buenas...!! Hasta ahora mi grupo, Dreamfall, solo ha estado dando conciertos en nuestra ciudad, y en pueblos de alrededores. De los 5 componentes que somos, solo 2 tenemos carnet de conducir, y uno de ellos coche 100% propio (el mio es compartido y no siempre le puedo utilizar).

Al tocar en la misma ciudad y alrededores, pues hacíamos varios viajes para cargar el equipo de voces, batería, guitarras, amplis y demas, pero ahora nos están surgiendo conciertos fuera de la provincia, que nos imposibilita el realizar varios viajes. Por eso pregunto...¿Como os desplazáis para dar conciertos fuera?

Un saludo..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/03/2012
Pues aver para eso los grupos suelen tener una furgoneta, pero ya se sabe que si no hay dinero..., si eso podrias hablarlo con el local donde vais a tocar, que os ayuden con el transporte, y la gasolina, que eso tambien... suerte.
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 24/03/2012
#1 Alquilar una furgoneta? http://www.avis.es/Vehiculos/Furgonetas entre 4 o 5 os sale bien de precio?!

Yo que sé. Seguro que ya os lo habeis planteado.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/03/2012
Es que la situación sin tener medios... es o alquilarlos o no dar los bolos, es crudo pero es así...

Si con los coches no dais pues alquilar una furgo... por ejemplo en hertz o europcar tienen buenos precios, avis no se como andaba.. pero depende de donde seais también suele haber empresas de alquiler pequeñitas, de mudanzas, que te alquilan la furgo por horas y salen a mejor precio que las empresas grandes... o alguien que se dedique a dar portes económicos...

Opciones hay muchas pero a ver, hay que buscarlas
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 25/03/2012
Muchas gracias a todos por responder..!! Pues parece ser que de momento, tendremos que ir tirando para alquilar una furgoneta...o incluso comprarla.
Subir
alex
#6 por alex el 07/02/2018
#3
Alguien escribió:
#1 Alquilar una furgoneta? http://www.ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/ entre 4 o 5 os sale bien de precio?!

Yo que sé. Seguro que ya os lo habeis planteado.


Nosotros somos 6 en el grupo y tenemos que alquilar siempre 2 furgonetas. Una de pasajeros con capacidad para llevar todos los instrumentos y luego una tipo Partner / Berlingo para llevarnos a nostros y algún que otra cosa que nos ha quedado pendiente.
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 07/02/2018
#1 Si tu banda no tiene furgoneta propia, lo normal es alquilarte una para cada bolo.
Eso, naturalmente, tienes que poderlo cubrir con lo que saques de los bolos porque si no vas a palmar pasta... a lo grande.

Nosotros tenemos una furgo propiedad de la banda para estos menesteres. Si haces mas de 12 bolos al año, compensa tenerla en propiedad. Si no, tendreis que alquilar.

xB
Subir
stratosergio77
#8 por stratosergio77 el 07/02/2018
Si tenéis previsto hacer muchos bolos y podéis comprar una furgo, genial. Si no, toca alquilar o subcontratar:

- Alquiler: nosotros alguna vez hemos alquilado furgo. Lo suyo es una furgo mixta, que quepan personas y tenga espacio de carga. Las hay de diferentes tamaños. Nosotros por ejemplo pillamos una que tiene 6 plazas + espacio donde cabe todo (batería, amplis, mesa, PAs...)
Además de las compañías típicas, te pongo la que hemos usado nosotros: telefurgo.com que es económica y en cuanto a furgonetas mixtas tiene mucha variedad (aunque a nosotros nos tocó una en verano que no funcionaba bien el aire acondicionado y fue un poco duro :-)

- Subcontratar: hay mucha gente que hace de "runner". Son gente que tiene una furgo con espacio para personas y carga y te hace el servicio de llevaros al bolo. O sea, conductor+furgo. Evidentemente sale más caro que alquilar furgo, pero te ahorras el conducir, la responsabilidad de si el vehículo sufre algún percance... y muchas veces son gente del mundillo que incluso te echan una mano para montar y desmontar, o hacerte incluso de técnico.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/02/2018
joer...menudo reflote!! igual se ha disuelto el grupo...:jajajaja: :jajajaja:
Subir
stratosergio77
#10 por stratosergio77 el 07/02/2018
Juas! No había visto la fecha del post original :oops2:

Bueno, sirva como info para alguien a quien le surja la duda.
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 07/02/2018
#9 O que ha entrado un nuevo miembro al grupo, y ya no caben en el vehiculo como antes :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 07/02/2018
Es casi un necro post. :D :D :D

Pero bueno. Por si a alguno le sirve..... Prefiero el coche y desplazarme el día anterior.

No me gustan las prisas de última hora y ya tengo una edad. Desde que los Rolling viajan, con su geriatra particular, es una opción que me estoy planteando.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo