Como organizar una tocada de tributo

czace
#1 por czace el 14/06/2010
wazzup camaradas, tengo una duda cañona, una banda hermana y la nuestra queremos organizar una tocada de tributo (ellos a los strokes y nosotros a muse) y nuestra idea es, rentar un salon no muy grande (de 100 personas p arriba), rentar equipo de audio, comprar cheve p vender dentro de la tocada y vender boletos (p recuperar lo invertido) aqui mi duda es, tengo que pedir algun permiso para vender boletos y para vender alcohol en una tocada publica????

espero que me puedan responder saludos guitarristas en la web@ de antemano gracias!!!!! salud :brindis: !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leytrucci
#2 por leytrucci el 28/10/2010
Que tal czace. navegando por la web encontré este tema. pues ya he organizado eventos y tocadas, lo primero es confirmar con la banda hermana luego averiguar varios precios de locales, audio y cheve (accesibles, facil de llegar, no muy caro).En cuanto al audio se ahorrarian bastante si alguna de las bandas cuenta con amplificadores de 100 w (bajo , gutiarra, voz) tomando en cuenta si son mas de 70 personas , ahora bien tiene mucho que ver si es lugar abierto pues el sonido no es el mismo.si tienen esos amplis de bajo y gutiarras y/o teclados ya solo preocuapate por la voz que peuden ser en bocinas desde 12 pulgadas en adelante.La cheve solo te conviene de barril de 30 lts menos unos 5 lts de espuma !25 lts yo los he vendido a $10 varos salen 75vasos(vasos rojos desechables) x 10= $750 con eso ya recuperaste lo de 2 barriles (normalmente te dan 2 barriles por $600).Ahora bien para controlar mas la entrada es muchisimo mejor dar boletos y que tengas una especie de caja pues yo en los eventos manejo una caja y que sea el mismo que cobre la chela y las entradas . Yo doy unas especie de fiichitas de plastico en el centro te salen (20 pesos 100 fichas) cada chela se paga en caja y te dan una ficha asi el q sirve la cheve no se hace bolas con el dinero.Respuesta a tu pregunta ......No se necesita ningun permiso, solo preocúpate que no tomen en la via publica jajajjajajja ay de perdida leete toda la pendejada q ya escribi! un saludo man
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 28/10/2010
Para una buena tocada de atributos, nada mejor que consultarle a Míchel..:D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo