Como ordenar los presets en el POD X3 LIVE.

granmago90
#1 por granmago90 el 27/11/2009
Hola!!! abro el post, para ver si me podeis echar una manilla, :D.

Os planteo mi problema. Gracias a todos los que subis presets, tengo una grandisima coleccion en mi PC guardados. Pero claro, tanto presets, no se como empezar a ordenarlos.

Decir que toco en un grupo de Folk-Metal (del estilo de Mago de Oz), y me encantaria tener mi querido pod x3 live, perfectamente configurado, para tener mis sonidos y efectos a mano, y ordenados.

Es que tengo un lio, porque entre los 32 bancos, que dentro de ellos se puede configurar 4 presets, y dentro de cada presets otros 2 (el llamado dual tone), no se como narices colocarlos.

Me gustaria saber, cual es vuestro orden a la hora de colocarlos. Por ejemplo:

BANCO 1:

A --> Clean

B --> Low, vintage,etc

C --> Ritmicas,etc

D --> Solos.

Y asi sucesivamente con los otros bancos. Porque, no se como hacerlo. O quizas lo hagais aleatoreamente, no lo se.

Si me podeis ayudar, la verdad, me quitais un peso de encima, porque estoy de confirurar el pod... hasta las narices :D.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 27/11/2009
jajaja, nunca habia pensado plantear un post asi, pero yo también lo tengo mas o menos como tu

en todos los bancos, la memoria

A --> Clean

B --> Low, vintage,etc

C --> Ritmicas,etc

D --> Solos.

De esa manera siempre que cambie de banco..se localizar los sonidos
a no ser que en algun banco, tenga preset signature, para hacer versiones, y esas, bueno, las tengo aleatorias, pero las mias, las tengo como tu dices.
Un saludo.
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 27/11/2009
ecodalia escribió:
jajaja, nunca habia pensado plantear un post asi, pero yo también lo tengo mas o menos como tu

en todos los bancos, la memoria

A --> Clean

B --> Low, vintage,etc

C --> Ritmicas,etc

D --> Solos.

De esa manera siempre que cambie de banco..se localizar los sonidos
a no ser que en algun banco, tenga preset signature, para hacer versiones, y esas, bueno, las tengo aleatorias, pero las mias, las tengo como tu dices.
Un saludo.


Ya,ya. Si el problema que veo es que... ¿Que meto en los demas bancos? Es decir, ya he metido un banco, con los sonidos que he puesto en A,B,C,D. Pero que puedo cambiar en los otros bancos. Eso es lo que no se. Quizas meter las mismas distorsiones, con efectos, o algo de eso... pero no lo veo muy util...

Gracias por contestar.

Salu2.
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 30/11/2009
pues, en los demás banco, pues experimenta, los mismos sonidos con distintos efectos y todo eso... eso ya es a gusto del consumidor.
Un saludo.
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 24/01/2010
EFCTIVAMENTE. quizas no siempre quieras usar el mismo clean o el mismo sonido para solos. quizas en un tema tengas que usar unos efectos marcianos de esos, quizas tengas que enchufar una guitarra distinta para algun tema en concreto y tengas que hacer ajustes pra ello. quizas mañana toques en otro grupo mas y tengas que usar un sonido completamente distinto... quizas el que te gusta en tu ampli no te guste en una p.a. o para grabar... mejor no saber que hacer con tanto sitio libre que estar llorando por un preset mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo