Como olvidar un amor con una guitarra

David
#37 por David el 22/02/2009
gusgrunge escribió:
Que es una fuerza que se comprime y cuando usted encaja con otra persona esa presión se descarga con ella y es hay cuando en vez de olvidar se agrádese!


Sactamente:ok:

Pero no hace falta esperar hasta echarse otra novia. Te puedes hacer una paja antes que tampoco pasa nada:risa::risa::risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabr13l
#38 por gabr13l el 23/02/2009
siga consejo hermano...entra pajas canciones de despecho y unas cuantas amigas con derechos se te pasa en un par de dias...o un par de put........bueno ahi tienes sugerencias :)
Subir
SauKi
#39 por SauKi el 23/02/2009
aprende y superate cada dia con la guitarra y sobretodo innova y disfruta ;) otro amor llegara :ok:
Subir
clepsidra
#40 por clepsidra el 23/02/2009
La verdad es que teneis razon... xDDDDDD
Subir
mr.zelhion
#41 por mr.zelhion el 27/02/2009
bueno despues de todo este tiempo este pos que pongo afirmo que eh olvidado esa persona, no a su totalidad pero eh olvidado la mayoria de las cosas y me siento mejor, eh aprendido a tocar mi guitarra muy bien y valla que me gusta y me hace sentir bien, me da una felicidad tan pura que paresco sosegado jajajaj saludos y gracias por todas estas opinones que esta bien chidas:ok:
Subir
gabr13l
#42 por gabr13l el 27/02/2009
felicitaciones..eso significa que las pajas funcionan o que estas madurando y aprendiste a olvidar, buena esa que olvidaste..aunque cuesta que jode
Subir
bitxet
#43 por bitxet el 27/02/2009
Y con el tiempo te olvidaras del todo.
Que con esa edad lo bueno está por llegar!
Subir
mr.zelhion
#44 por mr.zelhion el 03/03/2009
jajajja si las cosas buenas estan llegando rapidamente, como dijeron por hay....con mi inoscencia me ira muy bien y hasta ahora esta pasando haci jua jua jua:cool: ademas, lo mejor que se puede hacer es seguir adelante, en los ultimos dias esa misma chica que me dejo, me anda buscando para hablar, lastima que no me encuentra juaz jajajaj:cool::p
Subir
dark_wise
#45 por dark_wise el 13/03/2009
Funciona :D y no uno sino dos xDD, bueno basicamente cualquier hobbie, pero con este además ñuego dices: -toco la electrica.

y ya tienes media faena hecha ;)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo