Como olvidar un amor con una guitarra

saiyajin
#25 por saiyajin el 20/02/2009
¿Quieres olvidar a tu novia con una canción de amor :shock: :no_lo_se: ? La verdad es que no sé si es una buena idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.zelhion
#26 por mr.zelhion el 20/02/2009
bueno la verdad es que ese post fueeee hace muchooooooo y el tiempo decidio que la olvidara por que la verdad es posible que sienta algo por ella pero ya no es mi problema su vida!!!!!ya eso es pasado!!!!:ok::ok::cool:
Subir
khirareg
#27 por khirareg el 20/02/2009
No te quejes, que peor es estar enamorado y que el amor no sea correspondido, eso si que deprime:(
Subir
Alone I
#28 por Alone I el 20/02/2009
Dougy escribió:
Aprendete esto xD: YouTube - puta


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Grandioso!.

Pd: 6,7 u 8 amiguitas con derecho a TODO y que le den al amor.:risa::p
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 20/02/2009
Esi es Khirareg jaja. Pero nada que un buen Enter Sandman o un Highway Star no pueda lidiar con facilidad, cuando llega el solo exploto en un mar de sentimientos que hacen que mi vida se convierta en un extasis de wiiinss y wiuwiuwiuuuuuu (eso eran bends y vibrato xD). Pero eso, lo mejor es hacer lo que te gusta sin importar lo que piensen los demas y olvidar lo que te haga mal.
Subir
roentgen
#30 por roentgen el 21/02/2009
Dada mi dilatada experiencia y la edad que tienes, te aconsejaria que te busques una guarra que la chupe mejor que la anterior (no falla).

P.D: Si no encuentras la manera hazle caso a Tonygt y comprate una buena revista y/o/u pelicula guarra.
Subir
fratella
#31 por fratella el 21/02/2009
me he reido con el video que puso Dougy :D

:risa:
Subir
stravaganzza17
#32 por stravaganzza17 el 21/02/2009
VIejo claro que si te lo digo por experencia solo tiene que tenerle mucho amor a la guitarra y practicar y practicar hazlo y veras. y pues los de las canciones de amor no te lo recomiendo mucho jejeje :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 21/02/2009
Mira, cuando tengo un problema y cojo la guitarra y me pongo a tocar, me olvido del problema ese y la guitarra me mantiene ocupado. Veras, la mejor solucion para una depresion, es huir del problema y centrarse en otra cosa, algo que te mantenga ocupado, yo antes de empezar con la electrica estaba bastante deprimido, pero cogi la guitarra y empece a aprender, y se me paso a los pocos dias.
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 21/02/2009
Mejor que una canción de amor yo te recomiendo que te claves un puñal en la nuca, así el sufrimiento es menor...... :D

Lo dicho, sal y haz tu vida y tus cosas, que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que no nos corresponde (también va por el compañero que hablaba de esto...). Será por mujeres......

Siempre siempre siempre hay alguien mejor esperando, de verdad ;)

Saludos!

PD: Vivan las "follamigas" :D :D :D
Subir
roentgen
#35 por roentgen el 21/02/2009
in_flames1703 escribió:
mejor que una canción de amor yo te recomiendo que te claves un puñal en la nuca, así el sufrimiento es menor...... :d

lo dicho, sal y haz tu vida y tus cosas, que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que no nos corresponde (también va por el compañero que hablaba de esto...). Será por mujeres......

Siempre siempre siempre hay alguien mejor esperando, de verdad ;)

saludos!

Pd: Vivan las "follamigas" :d :d :d


amén, hermano
Subir
gusgrunge
#36 por gusgrunge el 22/02/2009
Sabe que es lo buenos de esa clase de amor?
Que es una fuerza que se comprime y cuando usted encaja con otra persona esa presión se descarga con ella y es hay cuando en vez de olvidar se agrádese! por que de ser lo contrario usted tal vez estaría queriendo solo…y no, no se puede; por que el amor solo sirve como inspiración de una u otra cosa
:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo