Como olvidar un amor con una guitarra

mr.zelhion
#1 por mr.zelhion el 15/10/2008
hola a todos espero esten bien solo queria que me ayudaran a olvidar un amor pero con mi guitarra eso es posible???? eh cantado canciones de amor con ella y me hace sentir mejor de casualidad es lo correcto?:oops::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 15/10/2008
hombre, cantando canciones de amor con ella de poco te servira :ok:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 15/10/2008
Algo melodico... que no sea para ella
Subir
dougy
#4 por dougy el 15/10/2008
Aprendete esto xD:
Subir
mr.zelhion
#5 por mr.zelhion el 15/10/2008
las canciones no las canto con mi ex si no con mi guitarra mal pensados y la cancion me saco muchas sonrisas gracias por eso el punto es que no es para tanto pero me hace falta y me preguntaba si cantando canciones al aire de amor me bastara para sentirme nuevamente bien??
Subir
dougy
#6 por dougy el 15/10/2008
mr.zelhion escribió:
las canciones no las canto con mi ex si no con mi guitarra mal pensados y la cancion me saco muchas sonrisas gracias por eso el punto es que no es para tanto pero me hace falta y me preguntaba si cantando canciones al aire de amor me bastara para sentirme nuevamente bien??


Tio!! no lo diras en serio no? nose tu, pero tienes 17 años, te dejo una tia, buscate a otra, no pienses en tu pesimismo ni en lo que te va mal, mira al frente!! si te gustan las canciones romanticas cantalas, sino dale a lo que te gusta, nose yo lo veo asi... Suerte!
Subir
mr.zelhion
#7 por mr.zelhion el 15/10/2008
a veces es dificil olvidar una persona amada, y para el colmo que esa persona a pesar de todo quiera estar hablanco contigo, conversando y todo eso....eso me hace mal pero creo buscar la solucion gracias a todos por los consejitos y tu por lo visto no le paras bolas a nadie jejej saludos
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 15/10/2008
Dougy escribió:
Aprendete esto xD: YouTube - puta


Tio, si tu novia te ha dejado, en vez de aprenderte eso, escucha o toca esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que te sirva! :D
Saludos!
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 15/10/2008
compa echele ganas que es eso de quere olvidar un amor con la guitarra,amarrese un huevo y la mitad del otro mujeres hay a montones que no a oido que un clavo saca a otro clavo?asi que animo y no se deprima por una mujer que esas son mariconadas.
Subir
jara
#10 por jara el 15/10/2008
esque con 17 años tienes que estar bien, y las chicas estan atontadas desde los 12 años hasta que se hacen mujeres de verdad... lo se por experiencia :|


toca la guitarra moviendo la cabeza tocando metallica y ya veras como se te pasara :cool:
---------------------------------
esque con 17 años tienes que estar bien, y las chicas estan atontadas desde los 12 años hasta que se hacen mujeres de verdad... lo se por experiencia :|


toca la guitarra moviendo la cabeza tocando metallica y ya veras como se te pasara :cool:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 15/10/2008
Tienes que hacer muchos Bend's con el dedo corazon, y movimientos pelvicos, tipo VAI

:D
Subir
marrete
#12 por marrete el 15/10/2008
Imposible, las guitarras no follan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo