Como obtener un tono grueso y pesado?

inquisitor
#1 por inquisitor el 18/02/2012
Buenas gente, hace poco buscando obtener un sonido mas pesado me compre un cabezal orange dual terror y un gabinete laney, pero aun no logro llegar al tono que deseo! quiero algo asi como para tocar stoner doom pero no se como ecualizar correctamente el equipo para obtener un tono asi, ademas uso un boss fz-2 hyper fuzz o un fz-5 , he pensado crankearlo pero aun no me atrevo sin un atenuador, que dicen uds, que deberia hacer? que me podria dar mas peso y grosor al sonido???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 18/02/2012
Si te refieres al sonido en graves o en cuerpo, pues quizas te haga falta sonar por una buena pantalla .

Si te refieres al sonido metal pesado, igual es cosa de afinar la guitarra de otra forma, bajando tonos, depende de lo que busques o quieras conseguir, puede hacer falta una cosa u otra ...
Subir
TinchoAndrade
#3 por TinchoAndrade el 18/02/2012
si tenes mics doble bobina, ponelos y el tono de la guitarra en grave, y ahi deveria cambiar bastante, porlomenos en mi cort cambia
Subir
mickHD
#4 por mickHD el 18/02/2012
usa un pedal eq
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 19/02/2012
El gabinete que usas es cerrado? también puede ser el calibre de cuerdas que usas...
Subir
inquisitor
#6 por inquisitor el 20/02/2012
tengo mi guitarra afinada en B (si) aunque es una ltd viper 10 creo que debe influir la calidad de mi guitarra tambien, me he dado cuenta ademas que mientras mas alto toco con los tubos, mejor suena, obtengo un sonido con mas textura y mas grueso!, estoy pensando en adquirir un atenuador para hacer trabajar los tubos a full, que me dicen uds?
Subir
inquisitor
#7 por inquisitor el 20/02/2012
a si, el gabinete que uso es cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo