¿Cómo obtener mejor sonido al exportar canciones del GuitarPro?

frikeldorn
#1 por frikeldorn el 15/04/2009
Saludos,este es mi primer mensaje,espero me hechen una mano..
Bueno,ante todo deciros que soy un completo destastre con los ordenadores y estos programas ,además de un mediocre musiko poko entendido en la materia...

Les kuento,llevo ya mucho tiempo con un tema bastante chulo(a mi parecer)creado en el guitar pro 5,que con el RSE suena debuti.. Probé a exportarlo y el sonido que obtengo es pésimo ..parece la guitarra del chikilikuatre y la bateria espektro del chimo bayo.. Lei en otro post el mismo problema y, al afectado, le comentabais que se pasase por la seccion de nuendo(perdon si me equivoké al eskribirlo) ya que por ahí enkontraría la solución ... Pues bien,yo heché un vistazo por allí y me enteré de más bien poco ..x no decir de nada :roll:

Agradecería de korazón mucha paciencia y alguien que me pudiera explikar los pasos a seguir

Pido diskulpas por repetir un tema...si lo konsideran inapropiado,borren el post,no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 15/04/2009
pues a ver creo que lo que quieren decirte sobre nuendo es que exportes la cancion en midi, y le asignes a cada instrumento un VST, es decir, a la pista de bateria, por ejemplo ezdrummer, a las guitarras, guitar rig o amplitube etc etc... supongo que se refiere a eso
Subir
frikeldorn
#3 por frikeldorn el 16/04/2009
.. Pero ntonces komo hago eso? digamos que yo ya tengo la kancion en midi ... me bajo el zdrummer este (perdon ..fijo k lo eskribí mal) y lo abro? o komo hago para meterle ese sonido? necesitaria bajarme el nuendo para que me permita hacer eso que dices?
Muchas gracias yellow
Subir
yellows
#4 por yellows el 16/04/2009
eso es, te instalas nuendo o cubase por ejemplo, una vez hecho eso, le das a importar midi, cargas el VST (ezdrummer) y ya esta no tienes nada mas que ponerte a tocar, si tienes alguna duda escribeme un privado ;)
Subir
frikeldorn
#5 por frikeldorn el 17/04/2009
Muchas gracias yellows,voy a intentar apañarmelas para no estar dandote la vara a diario jeje, a ver si lo entendí bien y puedo hacer sonar esta kosilla
De verdad,muchas gracias,ya te kuento mañana a ver si pude ^^
Subir
josecalderon_
#6 por josecalderon_ el 23/05/2009
veras yo cuando tengo un tab que me gusta, me voy a archivo y exportar Midi y me da n archivo que puedo abrir en el windows media y que suena a todo dar. si lo que tu quieres es trasladar a midi tu tab hacelo de esa manera.

No se si sabian que para que al trasladar a Midi un tab y ponen silenciado un intrumento el midi tendra tambien ese instrimento silenciado.

por ejemplo si ponen mute a la guitarra sonara en el midi el acompañamieno.

espero que les sirva pero yo lo acabo de descubrir:brindis:
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 23/05/2009
¿Keldorn? jajaj que grande el Baldurs

Lo siento no puedo ayudarte, pero me ha traido muy buenos recuerdos tu nick :D
Subir
Aressi
nacor Baneado
#9 por nacor el 08/07/2009
hola gente!

ami me pasa lo mismo, he visto temas midi a los que les han asignado los sonidos de los instrumentos por REASON y suena genialisimo!

tengo reason 3.0 y Cubase! se importar el midi y reproducirlo pero no se como asignarle el sonido a cada pista midi y la verdad me encantaria

tiene pinta de ser mas facil lo de asignar los sonidos con Cubase

pediria que porfavor alguien me pudiera poner los pasos hasta llegar a los sonidos para asignar a cada pista

un slaudo y muchas gracias de antemano
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 08/07/2009
nacor escribió:
hola gente!

ami me pasa lo mismo, he visto temas midi a los que les han asignado los sonidos de los instrumentos por REASON y suena genialisimo!

tengo reason 3.0 y Cubase! se importar el midi y reproducirlo pero no se como asignarle el sonido a cada pista midi y la verdad me encantaria

tiene pinta de ser mas facil lo de asignar los sonidos con Cubase

pediria que porfavor alguien me pudiera poner los pasos hasta llegar a los sonidos para asignar a cada pista

un slaudo y muchas gracias de antemano


En mi tutorial de uso básico de Cubase SX3 explico paso a paso cómo se cargan, asignan y usan los instrumentos VST, echarle un vistazo a ver si se os solucionan las dudas:

Tutorial de uso básico de Cubase SX3 - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo