Cómo modifico la altura de un sonido (hz) en guitar pro?

sohar
#1 por sohar el 22/09/2011
Hola. Quiero hacer un test de altura y modificar la altura de algunas de las notas con midi pero no se si guitar pro me sirve. Lo que quiero es coger una nota, por ejemplo que tenga 330Hz y subirle 4, 5 o 6 Hz. ¿Puedo hacerlo con guitar pro?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 23/09/2011
Altura? no se creo q estas un poco perdido, primero una nota no va a tener una sola frecuencia si no que abarca un rango de frecuencias, si cambias las frecuencias estarias equalizando solamente mas el tono se quedaria igual segun creo, si lo que quieres es subir el tono podrias hacerlo con un bend en el guitar pro, por otro lado supongo habras querido decir khz porque 5, 6 hz creo que ya no es captable para el oido humano

Salu2 :saludo:
Subir
sohar
#3 por sohar el 23/09/2011
No estoy para nada perdido. Un sonido tiene varias frecuencias pero tiene una fundamental que es la que mas se oye. Cambiando la ecualizacion modificas el volumen de los armonicos y no es eso lo que quiero. Segun la altura de la nota 5 hercios si se puede notar. Si una nota tuviera 5hz y la subes a diez sonaria una ocatava mas alta (aunque no se oiga).

Lo que quiero es un programa que pueda modificar los cents o Hz de una nota en midi.

saludos
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/09/2011
Bueno pero aun no entiendo bien, eso se aplicaria a sonido pero a una nota midi no veo como aplicarle eso porque el midi es dato no sonido eso se aplicaria al sintetizador que emule el sonido pero segun se y creo el midi no controla nada de frecuencias ni nada, si es sobre subir cents quiza si se pueda pero seguiria siendo datos del midi mas no se tendria que trabajar con la frecuencia

pero bueno es lo que yo se, de todos modos algun editor de midi te serviria quiza mejor porque guitar pro no sube notas tan precisamente

Salu2 :saludo:
Subir
sohar
#5 por sohar el 23/09/2011
Supongo que el midi si lo puede hacer, porque el midi lo puede todo xD. Seria tan sencillo de coger una nota cualquiera y darle la frecuencia que sea. ¿Conoces algun editor de midi que pueda conseguir?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo