¿como modificar el volumen general de un archivo guitar pro?

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 22/03/2012
HOla, alguna vez se ha hablado de este tema, pero nunca se me ha resuleto la duda, ahora se exacatamente a lo que me refiero, No al volumen de cada pista si no el de todo el archivo, el volumen que se ve en la foto. LO puedo ver, pero no encuentro donde editarlo.

5667fafc29cde6e28ba21ce41b411-1327576.jpg

A ver si alguien sabe como cambiar ese detalle. Un saludo y gracias.
Por algún motivo se ve muy borroso, es en la pestaña "información tablatura". Haciendo doble click en la imagen de abajo se puede ver nítido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
volumen tablaturas.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 22/03/2012
No tengo ni idea, tampoco me deja editarlo. Si te sirve, lo que yo hago es subir/bajar el volumen desde el mezclador de volumen de windows.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 22/03/2012
Gracias por molestarte....eso ya lo tengo regulado. El tema viene poruqe algunas tablaturas que tengo se oyen bastante bajas y otras no, y me gustaría dejarlas todas más o menos al mismo volumen.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 10/05/2012
Venga subidita, alguien tiene que saberlo, que aquí la gente crea tablaturas y todo.
Subir
punky72
#5 por punky72 el 10/05/2012
en el guitar pro 6 viene directo..... yo solo lo subo y se escucha mas fuerte toda la mezcla
no tengo las otras versiones asi que no se como se hace en ellas
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar pro.JPG
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 11/05/2012
Entonces puede ser un fallo del 5, y que solo se pueda editar al crear la tablatura, yo tengo el 5, gracias por pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo