Como meter los presets descargados de dgitech.com en digitech rp350

santiny3
#1 por santiny3 el 15/12/2008
Tengo la pedalera digitech rp350 y me gustaria saber como meter desde el pc los presets q descargue en un pack de digitech.com en mi pedalera por medio de la conexion usb
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 15/12/2008
Si no me equivoco tenés que bajarte el software X-Edit de la página de Digitech.
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 15/12/2008
Hola
en esta página:http://www.digitech.com/software_support/RP350Windows.php tienes todas las descargas que necesita tu RP350. (en la página pulsa en: 1 download files)

Disfrutala, yo la tengo como pedalera de vacaciones/viaje y es una maravilla:saludo:
Subir
javierpalacios7
#4 por javierpalacios7 el 23/09/2009
santiny3 escribió:
Tengo la pedalera digitech rp350 y me gustaria saber como meter desde el pc los presets q descargue en un pack de digitech.com en mi pedalera por medio de la conexion usb
gracias


Hola: oye el paquete que dices bajaste de la pagina son diferentes sonidos pregrabados? (de donde los bajaste que no los encuentro), son sonidos actualizados?, puedo meter de otro modelo como el Gnx300 al RP350? te agradeceria mucho me ayudes, porque el RP es de hermano y se la resetie al conectarle el actualizador y le bote lo que tenia. }

Dios te bendiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas