¿como mejoro mi guitarra?-

maria81
#1 por maria81 el 18/11/2007
La duda que tengo es lo de la mejoria, del instrum., por 620 euros,
buen sonido,susten,y creo que quinta bien,se podria cambiar circuiteria,controles de tono y volumen,pastillas,etc,desde el principio note en las cuerdas altas .tres primeras,un sonido debil,sin cuerpo,tocando en el mismo ampli dos guitar,se notaba la diferencia,la otra de 360 eur.,¿que entendeis por gama media,baja,alta.,.-


Alguien escribió:
TRADUCCIÓN SIMULTANEA:

Tengo dudas sobre la mejora del intrumento.

Mi guitarra costó 620 euros, tiene buen sonido y sustain, la entonacion y el quintaje parecen perfecto.

¿se debería cambiar la circuitería, la electrónica y las pastillas? Mi problema es que las tres cuerdas agudas suenan débiles y sin cuerpo. Se nota la diferencia con otra guitarra de peor rango, una de 360 euros, tocándo ambas en el mismo ampli.

Por otro lado... ¿qué entendeis por gama baje/media/alta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 18/11/2007
Creo que deberias explicarlo un poco mejor, no se si te has liado pero no se entiende nada...:) :)

Un saludo!!
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 18/11/2007
Que forma más rara de escribir, parece que te has comido palabras o te has quedado a mitad de frase...

¿No te bras de cabado perdestar?
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 18/11/2007
escribe de forma legible por dios!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 18/11/2007
Tan temprano y ya tan piripi....¡esta juventud!
Subir
frasco
#6 por frasco el 18/11/2007
Parece mentira que no os hayais enterado de que quería decir... :D

Maria, las pastillas, fíjate si están torcidas o si las piezas polares están hundidas en el lado de las cuerdas agudas.

Tambien puedes probar a apretar el tornillo de las pastilla en ese lado (o bajando el otro), con eso la levantarás acercándola a las cuerdas altas para que aumenten de volumen (o bajarás la zona de graves para compensarlos).

Siempre se puede mejorar la guitarra, pero quizás antes de gastarte dineros en mejoras podrías dejarte aconsejar por un luthier de tu zona o por un amiguete que entienda, lo mism es solo un problema de ajuste... una guitarra de gama media (la tuya) debería sonar muy bien sin necesidad de cambiar nada.

:saludo:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 19/11/2007
Está bien tu labor Frasco, de traductor de kasyannho a castellano...
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 19/11/2007
Iñigo escribió:
Está bien tu labor Frasco, de traductor de kasyannho a castellano...

Cielos, yo aun tengo resaca del fin de semana porque no entendi nada, estoy mayor :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo