Como mejoro mi ampli de 15w?

eduarock
#1 por eduarock el 09/08/2013
Tengo un sunsmile pequeño de 15w pero el sonido es muy sucio y malo. Existira alguna manera de mejorar su sonito con algun tipo de ajuste o modificacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BRANDOM_321
#2 por BRANDOM_321 el 09/08/2013
Puede servirte si entras en una especie trance con tu ampli :DD
mira yo así lo veo, yo tengo un Yamaha Ga-15 y cada que quiero conseguir un sonido mejor o explorar la gama de sonido que me regala el amplificador tomo mi guitarra y tocando acordes sencillos muevo las ecualizaciones del ampli hasta que consigo algo que me guste, te recomiendo por ejemplo bajarle a todo los medios y subir por completo los agudos y ya pues depende de como lo veas ir subiendo a los bajos, obvio con distorcion full para que te de un sonido de metal, que bueno realmente no se que sonido quieras exactamente, si quieres algo que se escuche mas ordenado pero con distor sube los medios y baja un poco los agudos, no se si sea cosa mia pero siento que los medios como que ordenan el sonido, que derrepente toco varios acordes pero con tanta distor pues no se distingue lo que toco y se escucha mal, lo que veo que se corrige cuando le subo medios, pero en fin ¡ME ALARGUE MUCHO!
Explora tu ampli, ¡EXPERIMENTA! tambien puedes hacerlo con tu guitarra, mueve el selector de pastillas, juega con los volúmenes y tonos y cualquier cosa, :yahoo: ¡AQUI ESTAMOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo