Como mejoro en la guitarra?

Juanes Keep
#1 por Juanes Keep el 17/12/2014
Hola, antes de ayer estaba viendo covers en Youtube y pss uno me llamo la atención porque es una canción que me gusta y es difícil (Escape the fate - this war is ours) y pss vi al man tocando y lo hacia rebien, empeze a leer los comentarios y decía que llevaba 8 años tocando y quede ploop porque es casi lo que llevo tocando yo y pss ni a su nivel estoy el hacia un sweep picking de putas y yo no eh logrado hacer bien, me sentí de mal. Que me aconsejaria ustedes para mejorar?, eh sido guitarrista autodidacta o sea aprendí solo, me eh sacado pircas canciones a oído, y para que sepan mas o menos mi nivel toco canciones de Metalcore como Asking Alexandria, Motionless in white, Upon this Dawning, entre otros. Agradezco de corazon consejos y comentarios positivos. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Na wo
#2 por Na wo el 18/12/2014
Buenas compa, yo estoy como tu mas o menos. Supongo que será que hace falta mas practica y tener mas paciencia a la hora de hacer los ejercicios como sweep picking que has comentado.
Paciencia y darle con el metronomo pa ir ganando velocidad.
A ver que nos comentan los compañero!
Un saludoooo
Subir
Julian
#3 por Julian el 19/12/2014
Amigo, yo tambien estuve un rato en el que no hacia si no avanzar y avanzar, pero llega un tiempo en el que te quedas como estancada, como que sientes que no progresas que no aprendes nada nuevo, en estos casos, lo que hice fue volver al principio y volver a avanzar, y luego aprender una cosa nueva TODOS LOS DIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo