¿Cómo mejorar rasgueos?

sidank
#1 por sidank el 31/01/2013
Hola otra vez.
Llevo 6 meses aproximadamente en la guitarra, pero desde siempre he tenido una dificultad al momento de tocar con rasgueos, me explico. Intente aprenderme "de música ligera" y se me hizo algo difícil, luego intente sacar Nothing else matters de Metallica y pues, la aprendí completa, con solos y todo (tampoco me creo Chuck Schuldiner por aprenderme una canción como esa).
A lo que quiero llegar es que si acaso conocen alguna técnica para mejorar los rasgueos, obviamente para mejorar algo en la música hay que repetir, repetir, repetir hasta que salga, pero debe existir alguna técnica para facilitar el aprendizaje del rasgueo.
¿Conocen alguna?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 31/01/2013
Lo unico que se me ocurre cuando dijiste "de música ligera", puede ser usar unos 4 acordes y tocarlos con diferentes velocidades, diferentes ritmos. No se solo se me ocurre eso.
Subir
sidank
#3 por sidank el 31/01/2013
#2
Fue solo un ejemplo, con todas las canciones que incluyan rasgueos se me presenta la misma dificultad.
Subir
Seba
#4 por Seba el 31/01/2013
Lo se, pero tome de ejemplo esa cancion por que me parece que los acordes tienen un buen ritmo y no es solo rasgar el acorde. Por eso te dije que creo que seria bueno que tomaras acordes y los toca con diferentes velocidades y ritmo.
Subir
sidank
#5 por sidank el 31/01/2013
#4
Aah xD jejeej, buena idea, lo intentaré.
Gracias :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo