COMO MEJORAR EL POD HD 500

elisa
#1 por elisa el 16/08/2011
HOLA A TODOS HE COMPRADO ESTE NUEVO PEDAL EL POD HD 500 ...PERO COMO SABEN UNO NUNCA SE CONFORMA CON UNA MULTIEFECTOS POR LO CUAL HE PENSADO EN MEJORAR ESTE PEDAL HE PENSADO HEN AGREGARLE UN PACK DE ANALOGOS PERO HAY OTROS QUE ME HAN DICHO Q LE AGREGUE UN RACK O NO ANALOGOS EN FIN OTRAS COSAS...QUIERO HACER DE ESTAS MAQUINA Y MONSTRUO DE EFECTOS .. SI FUERAS TU COMO LO MEJORARIAS QUE LE AGREGARIAS...=???? GRACIAS


http://www.google.com.co/imgres?q=POD+HD500&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=513&tbm=isch&tbnid=KaEbb9MQZJKETM:&imgrefurl=http://www.keymusic.com/en/product/Line-6-Pod-HD500&docid=ZfpsYi7-AeEnhM&w=1600&h=723&ei=7sFJTqWYLKLk0QH59cTsBw&zoom=1&iact=rc&dur=157&page=1&tbnh=75&tbnw=165&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=54&ty=51



http://line6.com/podhd/multi-effects/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/08/2011
En mi humilde opinion, antes de pensar en mejorarlo trataria de conocerlo bien y explotarlo lo mas que pueda, ya en base a eso me formaria una idea de que me puede o no dar para mi sonido...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 16/08/2011
Corroboro lo que indica asphix.

No se puede mejorar algo que no se conoce del todo (indicas que la acabas de adquirir).

Estudiala, sacale el jugo.
Subir
hate
#4 por hate el 16/08/2011
Como bien dicen los compañeros para mejorarlo lo mejor es estudiarlo, yo lo tengo y no creo que tenga que agregarle nada, simplemente hay que aprender a manejarlo y para mi gusto ya trae todo lo que se necesita, si te has comprado un multiefectos no entiendo que quieras agregarle mas pedales.

:saludo:
Subir
ederi666
#5 por ederi666 el 01/10/2011
Hola hermano. Que chido que ahora puedas gozar de ese juguetito que por lo que se muestra en internet tienes diversión para rato. Como comentan estos carnales el detalle es saber sacarle todo el jugo.

Mira a mi me pasa lo opuesto y me gustaría tener tu opinión. Yo uso un ampli de bulbos y cuento con un par de efectos análogos. Quisiera hacerme de u. Pod HD 500. Ahora que tu lo tienes. Que me aconsejas???? Es decir que opinas de el????



Hay una gran duda que me surge de este aparato y no he podido encontrar la respuesta en la red. Te pido hermano que me ayudes pues aun no estoy completamente seguro de comprarlo y no quiero hacerlo hasta estarlo.

La gran pregunta es: es posible configurar el HD 500 de manera que tu escojas un amp y simplemente puedas con solo clickear un pedal activar y desactivar efectos???? De la misma forma que se hace Con un un amp normal y efectos análogos??? La otra es... Puedo simplemente utilizar efectos sin tener que establecer un amp previamente??? Como si solo le agregara efectos análogos a mi amp????



Por favor te pido me ayudes. Lo agradecería mucho carnal.
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 01/10/2011
#5 A las dos respuestas es si.
Subir
ederi666
#7 por ederi666 el 03/10/2011
#6

Sabes hermano, no he parado de leer y buscar acerca del aparatejo este y cada vez me fascina mas, con esa simple respuesta has aclarado el 99% de mis dudas... se que sonare un pelmazo... y se que es una fatiga esto de leer interrogantes medio fuera de lugar, pero si no fuera por tu paciencia, muchos no resolveriamos dudas que no se encuentran en paginas oficiales.

Te pido una ultima respuesta carnal...

Puedo utilizar el HD500 y continuar mi linea de efecctos??? es decir conectar mis efectos analgos y adicionar el POD??? Mi guitarra + Crybaby+metalmuff+jumbofuzz+PODHD500+ Mi Amp = sonido efervecente :D

Si tu respuesta es un si... creeme que ire por el asi de simple...

el juguete se ve genial.

Disculpa la molestia pero no es tan sencillo decidir gastar mas de 500 dolarucos sin estar seguro, tu entenderas...


MIL GRACIAS POR TU APOYO
Subir
romusicprog
#8 por romusicprog el 09/10/2011
ederi666: el HD500 tiene posibilidad de interrumpir la cadena de efectos digital interna y salir por un loop de efectos mono o stereo a otros pedales analógicos que quieras poner fuera.

Un saludo!
Subir
mrfelop
#9 por mrfelop el 09/10/2011
buenas tengo una duda, alguien sabe si el x3 live y la serie hd de line 6, uno puede activar individualmente los efectos? ejemplo, tengo un overdrive con un amp y un poco de reverb, pero quiero desactivar el amp por unos segundos para hace runas partes de la cancion con el solo overdrive o meterle un delay en algun momento, muchas gracias y espero haberme hecho entender
Subir
ederi666
#10 por ederi666 el 09/10/2011
#8

De lujo hermano... de verdad que pareciera un sueño... espero no tener decepcion por que voy por el

gracias por su ayuda colegas guitarros
Subir
ederi666
#11 por ederi666 el 09/10/2011
romusicprog escribió:
ederi666: el HD500 tiene posibilidad de interrumpir la cadena de efectos digital interna y salir por un loop de efectos mono o stereo a otros pedales analógicos que quieras poner fuera.

Un saludo!



gracias de verdad por compartir informacion... me sirvio de mucho tu comentario. tanto que solo eso me faltaba pa decidir comprarlo

rockanroll para todos!!
Subir
jon20424
#12 por jon20424 el 24/10/2013
hola yo tengo la pod hd500 y esta muy buena, de muy facil manejo, interfaz de pc muy amigable, excelente sonido,tanto en vivo por ampli, pc, linea, etc.
ademas que puedes guardar tus presents en el pc, bajarlos de la pagina de line 6, grabar hasta 48 segundos y tocar encima.
es una pedalera que no necesita mas acompañamientos, lo trae todo, solamente debes darte el tiempo para conocerla, y sacarle el jugo, yo la tengo hace pokito mas de 2 semanas, y me ha fascinado, lo malo es que es cara jajaja, pero es una buena inversion a largo plazo, ya que para algunos (como yo) no alcanza tanto el dinero como para tu buen pedalboard analoga, y siempre estos multiefectos son realmente muy buenas alternativas, sobre todo en traslado de equipo...
puedes usar los efectos sin necesidad de un preamp, como analogos, puedes mezclar pedales de wah wah y volumen, arggg!! etc etc etc!!
es un excelente invento, lo unico malo... el que no trae un boton encendido.. onda para los golpes de corriente, no viene con bolsito de regalo jajaja.

ahora si no te alcanza para la hd500, tambein son buenas opciones la x3 live, hd300, hd400 tienen los mismos sonidos, son mas baratos.. solo que la ventaja de la hd500, es la libertad a la hora de mezclar efectos, y si no te alcanza para alguna de estas joyitas... siempre son buenisimas, las boss gt 6, gt8, tienen un precio bien accesible y suenan un cañon.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo