¿Como mejorar mi tecnica?

kane
#1 por kane el 28/03/2009
Bueno para q se hagan una idea llevo tocando unos dos años dedicandole bastantes horas diarias (4-5), empeze con una española y la electrica la he consegui ahce unos 6 meses, toco temas como nothing else matters , starway to heaven, hace poco me saque fade to black ( el solo del principio y la ritmica) y lo ultimo q me he sacado es la intro de green tinted sixties mind....la cuestion es....que puedo hacer para mejorar un poco partiendo de este punto? algun ejercicio o pieza me vendria muy bien pero no se que cojer...lo q peor se me da es usar la pua, aunuq eme defiendo... luego tampoco toco muy rapido pero suena limpio casi siempre.. gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/03/2009
Date una vuelta por la seccion de tecnica y checa tambien los diarios de practica...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 30/03/2009
Mira tio, no esperes hacer nada espectacular con 6 meses que llevas tocando. Con lo que tocas cada dia, ya has mejorado algo desde que has empezado, y mas mejoraras si sigues asi, ten paciencia, y no dejes tus habitos. Todos tenemos puntos debiles, asi que los que tengas, machacalos mas, y punto. Aprender la guitarra lleva mucho tiempo, pero diviertete.
Subir
Progggsnob
#4 por Progggsnob el 30/03/2009
Dos cosas:

1- Para mejorar lo unico que tienes que hacer es ejercicios de digitacion, ligados, tapping.... Y seguir tocando. Estos 6 meses has mejorado, en los siguientes tambien lo haras, y en los siguientes, solo date tiempo.

2- Creo que este post no va en este foro :no_lo_se:


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas