Cómo mejorar la electronica

seta
#1 por seta el 10/10/2009
Hola, qué tal colegas? escribo aquí para consultar sobre cómo mejorar, de a poco, mis tan queridos instrumentos...
Para empezar, tengo una Jackson china, de muuuuy mala calidad en todo sentido, mala madera, pésimo mastil, y según he escuchado, mala electrónica. Pero, a pesar de todo esto, fue la guitarra con la que aprendí a tocar y le tengo mucho cariño... por lo tanto me gustaría arreglarla de a poco (y de una manera económica u.u)
Qué me recomiendan? Por donde empezar?
Se de electrónica, y tengo al alcance de la mano todos los instrumentos necesarios para empezar por ese lado... pero no estoy muy seguro de qué es lo que se le puede hacer "sin que sea un desperdicio" (me han dicho que o vale la pena hacerle mucho a estas guitarras...)

que me recomiendan cambiar... arreglar... agregar...?


perdonen mi ignorancia ^^
en muchos años tocando la guitarra, nunca me habían animado a meterle mano por dentro XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 10/10/2009
pues hombre, lo tipico que se hace en las guitarras asi, aislarla con cobre todos los huecos, ponerle cables blindados y potes buenos, una entrada de jack buena, y si lo que quieres es que suene algo mejor, ponle alguna pastilla economica quitandole las de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas