Como mejorar conexion entre guitarra y PC?

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 23/12/2009
Bueno yo uso amplitube y ahora tambien guitar rig 4 con la guitarra conectada directamente a la tarjeta de la pc y me gustaria mejorar esa conexion por eso quisiera que me recomienden algun dispositivo que haga entrar el sonido bien limpio al ordenador sin ruidos ni nada, creo que hay unos con salida usb el amplitube los reconoce? creo q algunas pedaleras tambien hacen eso que marca me recomiendan

Pero la verdad es que quiero algo bien sencillo y barato porque sino me compraria un toneport o una tarjeta externa de esas caras pero no es lo que quiero quisiera saber algo que solo mejore esa conexion entra la guitarra y la PC

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 23/12/2009
pues creo que ya lo dijiste un toneport gx que es el mas barato de los tonoport basta... y caras? ni tanto el podstudio esa como a 80 leros, aunque no entiendo muy bien que mismo lo que quieres, si hay latencia instalas los driver asio que en algo ayudan, y eso de los ruidos pues un buen cable, tambien depende de la guitarra si es o no apantallada y si no es asi pues para eso existen los noiseless que vienen en el amplitube y guitar rig (bueno en casi todo simulador de amplis).
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 23/12/2009
Bueno como conecto la guitarra a la tarjeta integrada (muy mala de seguro) produce ruido que claro se puede solucionar con el noise reducction del GR o el noise gate del amplitube pero creo q seria mejor tratar de hacer llegar una señal bien limpia a la pc para que el sonido mejore en algo, sobre la latencia no creo q este mal lo tengo en 4ms a menos

Bueno lo del cable creo q voy a cambiar por uno mejorcito eso ayudara seguro :D

Salu2 :saludo:
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 23/12/2009
comprate uno buno y eso ayudara porque yo tenia uno que iba bien pero se jodio y al comprarme uno mas pesimo todo se fue pa la mierd... asi que es bueno empezar por alli.
Subir
potskomtar
#5 por potskomtar el 23/12/2009
4ms de latencia es demasiado poco y siempre te dara problemas de ruidos digitales , mejor de 9 a 15 , a no ser que tengas una oreja digital no vas a notarla , es como tocar con el ampli sin estar pegado a el y le das tiempo al procesador para hacer las cosas bien.

Por poca pasta , el Toneport GX , el Guitar Rig lo admite sin problemas y el Amplitube seguro que tambien.
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 23/12/2009
Una opción económica es el Guitar Lik de Beringer BEHRINGER: UCG102

Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 23/12/2009
en esos programas hay un truquito, baja el volumen de entrada en el soft todo lo que puedas, te quitará ruido y saturación tambien jeje

Toneport Gx, warringer no me gustó..

Saludos
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 26/12/2009
Gracias por sus respuestas, parece interesante ese BEHRINGER: UCG102 aunque no me gusto las demos de inter, creo q tratare de conseguir el toneport ux1 creo q no es muy diferente del gx y ademas trae entrada para mic pero bueno parece q no hay nada mas barato entonces xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo