¿Como mejorar un ampli Frontman 15g?

kike_vc2
#1 por kike_vc2 el 28/05/2014
Ya se que sera difícil :( pero es el único que tengo ya que estoy empezando con la guitarra, he pensado con un pedal ecualizador ¿que opináis?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 28/05/2014
No entiendo muy bien de qué va tu pregunta. ¿Mejorar en base a qué? ¿Qué sonido exactamente quieres lograr o qué buscas en particular?
Subir
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 28/05/2014
Mejorar el sonido de este, conseguir un sonido mas blusero.
Subir
gdc_tresnak
#4 por gdc_tresnak el 01/06/2014
Ese ampli.....si no te saca el sonido blusero que quieres y viendo que estas empezando,lo mejor seria que pillaras un pedalillo que vaya acorde a lo que tu quieres,tipo marshall bluesbreaker,por ejemplo,seguro que optienes buenos resultados.
Subir
1
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 02/06/2014
Hombre, este ampli la verdad es que tiene poco margen de mejora pero para tocar en casa está bastante bien. En cuanto a sonido blusero, pues la distorsión propia del ampli no es gran cosa pero para blues te tiene que servir, otra cosa es que quieras tocar metal. Si aún así no te convence yo me pillaría un pedal tipo overdrive (sd1, mxr berzercle...) o blues driver o bluesbreaker como te comentan, pero más que por el sonido (que también va a mejorar) lo haría por la comodidad de cambiar de canal con el pie en lugar de tener que apretar el botoncito del ampli con la mano.
Otro pedal que te podría dar un sonido más agradable es un pedal de reverb. Esto te lo comento porque yo tenía el Forntemn 15R y se notaba mucho la diferencia de tocar con el pote de reverb a 0 o al 4-5 que era donde solía ponerlo.
Saludos.
Subir
1
kike_vc2
#6 por kike_vc2 el 02/06/2014
Gracias por ayudar! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo