Como me quedaria el corte de pelo de Joan Jett? :D

Andy D
#25 por Andy D el 10/09/2010
el segundo te quedaria muy bien , eres muy bonita.:sonrojado:
con ese peinado quedarias spectacular , ademas de sexi y guitarrista pues fenomenal.:babeando:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damiblack
#26 por damiblack el 10/09/2010
mola mas el primero 404 Not Found
Saludos
Subir
MoisésGZ
#27 por MoisésGZ el 10/09/2010
Yo creo que estas bien así, no me hacia nada en el pelo, pero si quieres hacerte alguno, pues el segundo que as puesto, el primero me parece excesivo, aunque a quien le guste, pues ala...

Champus y acondicionadores, jajjaa, yo uso para cuidar mi poderosa melena heavy champu del mercadona, el primero que pillo, mas bien el que pille mi madre, y acondicionador del mercadona, uno en tarro con la tapa verde, que es el que pilla mi madre, que tiene el pelo parecido al tullo, a ella se le queda liso, y a mi se me queda el pelo a lo Marty Friedman

Jajajaja, y sin poder aguantar la tentación dejo esta foto de Friedman, el careto no tiene precio :shock: :shock:

Imagen no disponible
Subir
metal lord
#28 por metal lord el 10/09/2010
Slipknot Maggot escribió:
el segundo te quedaria muy bien , eres muy bonita.:sonrojado:
con ese peinado quedarias spectacular , ademas de sexi y guitarrista pues fenomenal.:babeando:
:saludo:


Pues yo concuerdo en q eres muy bonita y no te cortes el pelo..
Mira algo q he aprendido tocando la guitarra es q cada quien debe encontrar su propia personalidad (en esta caso estilo) sin buscar emular (copiar a alguien).
La verdad sin ser insolente t ves mejor con t actual corte de cabello.
Suerte.
Subir
the_rorox
#29 por the_rorox el 10/09/2010
Slipknot Maggot escribió:
el segundo te quedaria muy bien , eres muy bonita.:sonrojado:
con ese peinado quedarias spectacular , ademas de sexi y guitarrista pues fenomenal.:babeando:
:saludo:




Somos 2 :babeando:


Como todos dicen el segundo es mejor
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 10/09/2010
Más de uno de aquí tendrá todo el día la muñeca que le echa humo.................y no precisamente de tocar la guitarra..............

:risa:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 10/09/2010
La tapa de la acústica es de epicea o de cedro?
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 10/09/2010
En caso de hacerte algo, imagino que será por aburrimiento. Para mi no hay nada más chachi que el pelo largo. A la mujer le suele sentar siempre muy bien. Para mí(también lo llevo largo y tengo 43 a~os) es símbolo de libertad y rebeldía. Yo decido sobre mi aspecto y si tengo la suerte de haber heredado el pelo de mi padre, porque no...
De todas formas si quieres darle una forma diferente a tu melena, pienso que el segundo es mejor:si:
Subir
muse+ik
#33 por muse+ik el 10/09/2010
in_flames1703 escribió:
Más de uno de aquí tendrá todo el día la muñeca que le echa humo.................y no precisamente de tocar la guitarra..............

:risa:


Ese comentario sobraba...
Subir
vanexxa
#34 por vanexxa el 10/09/2010
in_flames1703 escribió:
Más de uno de aquí tendrá todo el día la muñeca que le echa humo.................y no precisamente de tocar la guitarra..............

:risa:


no pensáis en otra cosa?
Subir
frandiaz
#35 por frandiaz el 10/09/2010
Vosotras sois las que pensais mal,lo de la muñeca podria ser 1000 cosas:
1 Escribir,colorear o dibujar toda el dia.
2 Por estar todo el dia en el ordenador escribiendo.
3 De jugar al beisbol haciendo de pitcher etc...
:D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 10/09/2010
O de currar de limpiacristales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo