¿Como me conecto a la PC?

passion.n.warfare
#1 por passion.n.warfare el 03/02/2010
¡Hola!
Tengo una pregunta espero me puedan ayudar a resolverla. Necesito grabarme en la PC. Tengo una BOSS ME-50 y pues no tiene salida USB ni nada por el estilo. Me pregunto si me pueden dar una solución barata y facil de conseguir sin tener que cambiar mi pedalera o conseguir una interfaz cara. La razón de que quiero algo barato y facil es tanto porque me quiero grabar, asi como necesito hacer una presentación demostrando lo sencillo que es hacer grabaciones caseras con una laptop en estos tiempos para mi clase de historia (El trabajo es exponer como la tecnología ha influido en el arte desde el 2000 hasta la fecha). Me gustaria poder trabajar con cubase. Espero puedan ayudarme, un saludo a todos, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 04/02/2010
Pues hay muchas interfaces de Line 6 que son bastante buenas y baratas (para su relacion calidad-precio) mira en la pagina a ver si encuentras algo.
Yo antes de tener el Pod (que trae USB) tenia una interfaz de soundblaster creative que era bastante barata ( 30 € o asi) y bueno, aunque era mas para grabar otras cosas me servia para la guitarra.
Saludos!
Subir
passion.n.warfare
#3 por passion.n.warfare el 04/02/2010
Gracias por la respuesta =) pero, busco algo excesivamente barato, porque aunque se que line 6 tiene cosas buenas en calidad-precio, no me alcanza para eso por el momento, necesito alguna forma de grabar que me saque del bache rápido. Espero más respuestas, otra vez gracias conisio
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/02/2010
Dale una busqueda en el foro, hay tutoriales y recomendaciones de como conectar la guitarra y hacer los ajustes necesarios...
Subir
alturas20
#5 por alturas20 el 04/02/2010
La solución más barata:

Conecta la salida "Line/Phones" de tu pedalera a la tarjeta de sonido de tu equipo por la entrada de Linea (generalmente de color azul). Y graba con algún programa que te lo permita, yo utilizo Adobe Audition pero hay un millón de programas disponibles...

Asegurate si tu sistema operativo es Windows de tener activado en el mezclador de sonido la Linea de entrada.
Subir
passion.n.warfare
#6 por passion.n.warfare el 06/02/2010
Hey alturas, lo he hecho pero, se distorciona la señal, hay forma de que no pase eso?
Subir
songphone
#7 por songphone el 06/02/2010
Bueno yo uso un pod pero lo que hacen mis amigos sin pod es que conectan el ampli directo al pc. Es asi la guitarra a tu boss, el boss al ampli ya ecualizado a tu gusto y al ampli al pc con un adaptador de minikack de 6,5 mm a 3,5 mm. y ya. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo