Como es mas recomendable dejar el bajo al grabar?

franciscommm
#25 por franciscommm el 21/01/2013
siguiendo con el hilo que ya se descontinuo dejo lo ultimo que logramos hacer con los cabros acá saludos y cualquier comentario, critica esta completamente agradecida y tomada en cuenta :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
kinda kndadsad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis
#26 por Luis el 21/01/2013
Por fin lo escucho stereo, ja ja!

A mi me gusta mucho Francisco, obviamente puede mejorar muchísimo, pero ya es algo digno de mostrar a otras personas. Creo que el tema sería ya mejorar un poco en la ecualización. A las guitarras por ejemplo les falta un poco más de medios creo yo, y al bajo le falta más presencia. Podrías humanizar un poco la batería, y yo definitivamente quitaría el reverb de las guitarras rítmicas, pues hace que todo se escuche muy lejano, con mucho ambiente, lo que hace perder contundencia.

Vas por muy buen camino. Esperemos que los otros compañeros, más conocedores, te den su opinión.
Subir
franciscommm
#27 por franciscommm el 21/01/2013
muchas gracias por la ayuda luizfer :D la verdad es que las guitarras no las ecualice solamente las mande ricas en medios y con pocos grabes desde el amplitube creo que ahí me caí, la batería no sabría como humanizarla mas :( uso ezdrumer y separo por canales para controlar cada cosa y lo del reverb lo probare ahora mismo jaja XD gracias por la ayuda ojala este hilo tenga mas continuidad podría servir a otros foreros también, saludos :D
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 21/01/2013
En el interface del plug-in de ezdrummer hay un botón para activar la humanización (una especie de muñecote en un botón redondo), y aunque no tengo el ordenador conmigo, creo recordar que se podía elegir cuánto quieres humanizar el sonido. "Humanizar" consiste en añadir muy pequeños errores en el tempo y en el volumen, para que suene menos "a máquina".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo