¿como se de que marca son mis pastillas?

#1 por tor-p2 el 27/05/2010
Hola a todos, tengo una gibson les paul standard de segunda mano a la que le han cambiado las pastillas y me gustaria saber que pastillas son ¿donde puedo verlo?? ya que estoy me gustaria preguntaros que pastillas me recomendais para una gibson les paul standard y el estilo de música el hard rock. Me gustaria unas pastillas que aparte de un buen sonido me permita variar y jugar con ellos.
Subir
#2 por Rocks90s el 28/05/2010
ola como estas ya hubo un psot parecido ( va exacto )

la mejor manera es retirar los micrifonos y ver el reverso alli tienen que tenr grabado la marca si la guitarra es gibson lo mas problable es qu los mics sean epiphone o gibson en el mejor de los casos
respecto a los que te comvendria puedrian ser alnico pro 2 de seymour duncan o los paf pro de dimarzio esos ultimos son muy buenos para casi todo pero esa es una decicion dificil

saludos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por raxec el 28/05/2010
Seria bueno que pongas unas fotos de tu guitarra para ver las pastillas, en algunos casos si será necesario desmontar las pastillas para saber la marca, y de recomendar para lo que dices yo te recomendaría unas Seymour Duncan

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo