Como y en que lugar colocar un tremolo\vibrato en una pedale

  • 2
juan carlos sanchez
#13 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Lo que no se es si lleva algun control trasero para regular la mezcla de el sonido del ampli con los efectos que pongas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa_fumero Baneado
#14 por rafa_fumero el 31/05/2014
http://www.manualslib.com/manual/239246/Fender-Frontman-65r.html?page=8#manual ahi esta parte del manual creo q se enchufa adelante
Subir
juan carlos sanchez
#15 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Si no lo llevara tampoco te preocupes mucho ya que con los controles de los mismos pedales deberias de regular la mezcla a tu gusto.
Bien el send es salida y el return entrada o retorno. Todo lo que metas por ahi, se mezclara con la señal del previo y todo junto ira a la etapa de potencia y posteriormente sonara por los altavoces.
Send a input de un pedal, out de ese pedal a input de otro etc... del out del ultimo pedal lo llevas al return del ampli y ya tienes el lazo o loop de efectos cerrado.
Pero cuidado te recomiendo que solo uses pedales de modulacion, aunque para gustos, colores.
Subir
juan carlos sanchez
#16 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Eso es, pre-out es el send o salida y el pwr-in el retorno o return. Es lo mismo que te acabo de poner
Tienes razon esta en la parte delantera no trasera como yo decia.
Que, ¿lo entiendes?
Subir
rafa_fumero Baneado
#17 por rafa_fumero el 31/05/2014
osea conecto el ch1 al in y de ahi al out?
Subir
juan carlos sanchez
#18 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
De esta forma aprovechas el sonido natural de tu ampli y luego lo mezclas con efectos.
De la otra forma metiendo todo por el input. Antes de que se cocine en el previo, yo creo que no aprovechas bien ese sonidazo fender que tienes.
Subir
juan carlos sanchez
#19 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Prueba dejando todo como esta pero sacando el ch-1 y el joyo delay colocando estos dos ultimos por el loop o lazo de efectos.
Pre-out a in del ch-1, out del ch-1 a in del joyo delay y out del joyo delay al pwr-in.
Prueba de esta forma y me dices que tal suena. Deberias de tener un sonido mas definido y equilibrado
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 31/05/2014
Mi ampli Vox AC15 no tiene Loop y estoy pensando en un futuro instalarle uno ya que me encanta este ampli y es un GAS más que añadir a nuestros juguetes. ¿Crees que es esencial tenerlo? Sé que la teoría manda a que todos los pedales de modulación vayan al loop, pero en mi caso no puede ser.

Otra cuestión, si me lo permites. ¿Qué alimentador utilizáis para tanto cacharro? Me estoy haciendo la pedalera y es algo que no tengo mirado. No sé cuáles son las opciones y posibilidades, además de las ventajas o desventajas.

Gracias
Subir
juan carlos sanchez
#21 por juan carlos sanchez el 01/06/2014
Bueno hay gente que tiene unas fuentes de varias salidas y en fin ya sabes a unos les va bien y a otros no, ruidos mayormente.
Yo tengo 6 pedales y uno a punto de caer y los tengo repartidos en dos adaptadores de 1000 ma y 600 ma respectivamente. Dos daisy chain de cinco cables cada uno y a funcionar. De momento parece que va bien.
Subir
juan carlos sanchez
#22 por juan carlos sanchez el 01/06/2014
Hay unos en ebay por 7 pavos de 1000 ma que segun dicen no meten apenas ruidos, le añades un daisy chain otro tanto y por poca pasta tienes para alimentar 5 pedales.
Ojo tambien a la polaridad. La mayoria de pedales tienen el negativo en el centro pero hay alguno que no.
Yo rengo un wah con la polaridad invertida, solucion de uno de los cables del daysi chain cambiar su polaridad cortandolo y soldandolo al reves.
Subir
juan carlos sanchez
#23 por juan carlos sanchez el 01/06/2014
Creo que esto es off topic total
Que me perdonen los moderadores pero es que cuando estas agusto, ya se sabe.
Subir
rafa_fumero Baneado
#24 por rafa_fumero el 01/06/2014
joyo jp02 mirala en youtube hay videos 8 salidas de 9 volts una de 12 y otra de 18 1.7A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo