Como y en que lugar colocar un tremolo\vibrato en una pedale

  • 1
juan carlos sanchez
#1 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Hola foreros, quisiera pediros consejo de cual seria el lugar correcto y logico para intercalar un pedal marshall vibratrem dentro de los pedales que tengo. No se si seria mejor pasarlo por el lazo de efectos o directamente por el input del ampli.
El orden actual que tengo es el siguiente:
Guitarra-compresor-wah/fuzz (solo uso el wah)-overdrive-equalizador y salida de este al imput del ampli.
Por el lazo de efectos tengo:
Del send-chorus-flanger y de este al return del ampli.
El ampli es un valvestate 8100. Cabezal y pantalla de 4x12.
Es la primera vez que tengo un pedal de este tipo y necesito algo de ayuda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa_fumero Baneado
#2 por rafa_fumero el 31/05/2014
el tremolo antes del ecualizador osea al lado del flanger chorus phaser despues del overdrive y antes del ecualizador eso para mi es lo ideal
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Pero por el loop de efectos?
El vibratrem que es un efecto de modulacion?
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Yo es que el eq lo llevo con otros pedales al input del ampli y el chorus flanger por el lazo de efectos.
Subir
rafa_fumero Baneado
#5 por rafa_fumero el 31/05/2014
por lo que se el tremolo entra en los moduladores asi q proba conectarlo igual q el chorus y flanger,tambien es un tema de gustos es probar y ver q sonido te convence mas,la estructura basica es esa pero tambien es como a vs te guste mas,tal vez lo conectas entre el compressor y el wha y te gusta como suena y no es lo estructural pero si lo q a vs te convence es muy discutible pero lo ideal seria ahi con los flangers chorus no importa el orden si antes o despues del flanger pero si en esa etapa
Subir
1
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Ok muchas gracias. Era esa la duda que tenia. Primero voy a probar de la manera logica y luego experimentare.
Tengo entendido que si no haces un uso correcto del loop te lo puedes cargar. De hecho esto me ha pasado a mi. Metia por el cualquier cosa y al final ne carge un circuito 50 pavos tuvieron la culpa. He de ahy las dudas que tengo con este pedal.
Desde que me paso esto solo meto efectos de midulacion por el.
Subir
rafa_fumero Baneado
#7 por rafa_fumero el 31/05/2014
yo no uso el loop,mi cadena es asi: behringer dual switch a/b (pedal para conectar dos guitarras a la cadena de efectos, a un solo ampli)
behringer(cromatic tuner tu300)
wha wha cry baby
behringer(compressor/limiter)
boss sd 1 (super overdrive)
boss mt-2(metal zone)
boss ch-1 (super chorus)
boss me-8 (multiefectos)
joyo (digital delay)
tambien footswitch fender(del fm65r)ese va conectado directo al ampli
Subir
juan carlos sanchez
#8 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Bueno, es una opcion. De esta forma le das todo el color a tu sonido antes del previo.
Con el loop supuestamente le darias color pero ya con el sonido puro de tu ampli y antes de la etapa de potencia lo mezclarias con lo que metas en el.
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
As probado a meter el ch-1 y el delay por el loop?
Subir
rafa_fumero Baneado
#10 por rafa_fumero el 31/05/2014
no la verdad q no me lo han recomendado pero como me siento bien con el sonido q consegui no he probado pero probare en breve para ver q sucede
Subir
rafa_fumero Baneado
#11 por rafa_fumero el 31/05/2014
este es mi ampli como decis q lo conecte nunca conecte asi te dejo imagen ayudame
http://www2.hawaii.edu/~brycef/buildyourband/images/231-6000-000large.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#12 por juan carlos sanchez el 31/05/2014
Sonido fender.
Creo que este ampli deberia de llevar en la parte trasera dos entradas. Una que pone Send y otra return.
Confirmame esto que te pongo si haces el favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo