Como lograr sustain con mi pedal?

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 16/08/2014
Hola que tan quiero sacar el solo is this love de whinesnake pero este solo tiene mucho sustain y no se como sacarlos con un pop h300 alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/08/2014
No esta dificil de conseguir, un drive bien medioso con una gota de compresion y un delay bien seteado y si hace ruido un supresor de ruido. Claro que en terminso practicos quiza para la grabacion usaron un pickup sustainer, pero en la practica se podria conseguir con lo anterior y con un buen pulso en los vibratos horizontales y verticales.
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#3 por Juan Sebastian Cardenas el 17/08/2014
loco pero mira el sustain de steve cuando estuvo en whinesnake https://www.youtube.com/watch?v=22t-zkvHmoY, por otro lado tu tienes el pop hd 300?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/08/2014
Ahi pueden ser dos cosas, que su ibanez tenga un pickup sustainer o que le haya dado en el punto del feedback a la nota, cosa que steve maneja a la perfeccion. No tengo el HD300 pero si tuve un XT y un 2.0. Te reitero que pruebes la secuencia de efectos que te mencione anteriormente.
Subir
Rumyheads
#5 por Rumyheads el 18/08/2014
Colega es verdad lo que te dice el colega peruano , tambien si tuvieras una gibson o una guitarra con doble pastilla , ayuda mucho y a eso le sumas un amplificador valvular , y saber ubicarte donde estas tocando y tener dominio del espacio donde tocas pues fijas los puntos, y hay zonas donde como te pongas hay un peqwueño acople, y eso combinado con las pastillas d tu gitarrra y tu pulso crearas un sustain que te quedaras flipao,, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo