Como lograr hacer sonar mi mt-2 bien nu metalero?

Chalodread
#1 por Chalodread el 24/07/2011
hola sensillamnte esa es mi pregunta tengo un mt-2 y creo que todavia no logro que suene de esa forma (ya se que tal vez hay otros hilos abiertos sobre el tema pero ninguno responde la pregunta efecientemente creo ) ya se que tiene que ver tambien con el equipo y pastillas pero bueno si alguien sabe como hacerlo con mi samick lp (pastillas ibanez) my equipo yamaha de 25w mi mt-2 y el compressosr sustainer de behringer(cs 400) y lograr que suene "a lo korn " tendra el mayor de mis agradeciemientos jejej .. desde ya gracias
saludosss !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 24/07/2011
Modificalo, hazle el Diezel Mod, cambia muchisimo, si no sabes mucho como hacerla, busca alguna persona que sepa, te puedes pitiar el pedal
Subir
Chalodread
#3 por Chalodread el 24/07/2011
gracias !! la verdad qu no se nada de modificacion de pedales pero me voy a averiguar de alguien que sepa de que se trata ese diezel mod que dices a ver que se puede hacer !
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 24/07/2011
Yo cuando toco algo de Korn uso esta:
HIGH: 05:00
LOW: 03:00
MIDDLE: 10:00
MID FREQ: 02:00
DIST: A gusto tuyo

Uso una guitarra de 7 cuerdas con Mic simples...

Ojala te sirva ;)
Subir
Chalodread
#5 por Chalodread el 25/07/2011
gracias che en estos dias lo pruebo y t cuento komo me fue !!
Subir
DaveREM
#6 por DaveREM el 25/07/2011
Estoy también de acuerdo con la Diezel Mod, el Metal Zone tiene excelentes armónicos pero le falta cuerpo, cosa que arregla muy bien la diezel mod. Y si quieres el sonido de Korn tienes que tener un big muff pi americano y un Ibanez tubescreamer, yo me los hice, y suena Korn vivito, el del album issues.....suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo