Como llego al concierto de Iron Maiden en Valencia?

• 2
#13 por ensiferum el 16/08/2010
De momento estoy teniendo suerte y lo mas seguro que una me la pille un colega que le falta y la otra espero confirmación, pero que bueno se agradece cualquier gestión mas abierta.

Edito: Ya las he conseguido vender. Gracias a los que han mostrado interés. ;)

No busqueis ningún auditorio porque según tengo entendido Marina Sur es la zona del parking donde supongo montaran un escenario y el backstage. Asi que lo de auditorio se lo han inventado ellos, creo que va a haber confusión con eso de peña que estara buscando un edificio cuando supongo que sera un escenario tipo concha...
Subir
#14 por Greg el 17/08/2010
Seguramente jaja, me cago en el que puso el nombre. Igual en Google Earth aparecen obras, pero la foto es del 2007, asi que probablemente hoy en dia si haya un auditorio, pero no se, es muy chico para semejante banda ^^
Subir
#15 por ensiferum el 17/08/2010
Vamos a ver si aqui queda mas claro, pero según tengo entendido es un parking o un dique donde lo único que hay es asfalto u hormigón.

Información
Subir
#16 por Greg el 18/08/2010
Actualizo. Hoy me di una vuelta por el puerto y ya lo tengo visto. En teoria la gente entraria por donde esta el Hotel Neptuno, detras hay un camino que va directo al puente y de ahi al predio, donde ya esta el escenario montado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo