Como llego al concierto de Iron Maiden en Valencia?

• 1
#1 por farifax el 02/08/2010
Hola foreros.

Pues eso. He regalado a mi hijo por su cumple unas entradas para que ir al concierto de Iron Maiden en Valencia. Antes de que alguno diga: Qué morro se a autorregalado unas entradas con la excusa del hijo os diré que a mi no me gustan demasiado :D.

El caso es que en agosto vamos a estar de vacaciones cerca, en Cullera, y necesito ayuda para llegar hasta la Marina Real. No encuentro ningún plano lo suficientemente actualizado para ver como llegar hasta allí. Había pensado ir por la carretera del Saler, con lo cual, si algún valenciano es capaz de explicarme como llegar por ejemplo desde la Ciudad de la Artes pues le estaría muy agradecido. Ah, y ya puestos, pues que tal se aparca y demás información que pudiera ser interesante.:ok:

Un saludo
Subir
#2 por xavikk el 04/08/2010
metete en google maps ahi lo encontraras muy facil, yo vivo en valencia, pero solo se llegar desde la propia valencia xDD

Yamaha ERG121 + Ampli Yamaha G15 W
Miembro del grupo Heavy

Subir
#3 por farifax el 04/08/2010
Gracias por responder Xavikk, pero creo que no me he explicado bien.

Lo que no se donde esta es el auditorio. La única pista que he encontrado de donde esta exactamente es un aparcamiento, con lo que no se es si es que en desde que se tomó la foto aérea han construido ahí un auditorio, que ese no es el sitio, o que le echan morro, le llaman auditorio y no es más que una explanada donde montan un escenario.
Subir
#4 por xavikk el 04/08/2010
bueno, pues yo tambien me he quedado a cuadros con google maps, ya que el auditorio deberia estar, ya que el mapa es de 2010, no creo k sea un aparcamiento xD estoy seguro, aver si averiguo donde es, de todas maneras si te acercas por el puerto veras a un montonazo de heavys, solo tienes k seguirlos

Yamaha ERG121 + Ampli Yamaha G15 W
Miembro del grupo Heavy

Subir
#5 por ensiferum el 06/08/2010
Farifax lo primero desde Cullera tienes cercanias a Valencia, lo digo por si quieres acercarte antes a pasar el dia y ver la zona, eso si el dia del concierto tendras que ir en Coche porque no creo que halla cercanias cuando finalice el concierto. Creo que los últimos salen a als 00:00 y los primeros a las 6:00 de la mañana de Valencia Norte.

Llegar hasta alli no se, solo se que sera dirección Puerto, aunque me he comprado un TomTom XL Classic para estos casos. Mira otras alternativas como la Guia Repsol en inet o prueba a buscar info en páginas como:

Iron Maiden España .:: IronMaiden.es - Índice o
Navigateur incompatible | Facebook
Subir
#6 por blanen el 09/08/2010
Yo también estoy algo perdido en cuanto a donde esta el auditorio, pero según estaweb, está aquí:

MARINA-SUR-CLOSE-UP.jpg

Que en Google Maps debería ser por aquí pero yo ahi no veo ningún edificio :|
Subir
#7 por Poltrota el 10/08/2010
supongo que estos grandes conciertos no los meteran en un edificio cerrado. Estos eventos se suelen hacer en sitios abiertos y esa zona es ideal. Supongo que estara bien

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#8 por Greg el 15/08/2010
Mas de uno se va a caer al agua jaja. No, hablando en serio, yo tampoco se llegar. Busque y busque en Google Maps y Google Earth y no hay caso, no aparece nada. Si hay algun Maideneano con corazon de oro que tenga ganas de ayudar se lo agradeceria.
Subir
#9 por ensiferum el 16/08/2010
30091_400797873354_201073443354_4464794_5762485_n.jpg
Subir
#10 por Greg el 16/08/2010
Ensiferum escribió:

Wow excelente mapa Ensiferum, ahora tengo una idea mas clara de como llegar. Igual voy a salir una hora antes de mi casa porque seguro que me pierdo.
Subir
#11 por ensiferum el 16/08/2010
De nada, si a alguién le interesa me sobran dos entradas para Iron Maiden que dejo a 60 € cada una. Entrego alli en Valencia en mano, escribirme un mp quién este interesado con el móvil y me pongo en contacto con vosotros. Si sabeis de alguién que tiene que comprarla aún avisar, me hariais un tremendo favor.

Gracias. ;)
Subir
#12 por Greg el 16/08/2010
Yo creo que tengo un posible interesado, le pregunto y te digo

ON: Mmmm, todavia no me aclaro. Estoy viendo exactamente esa zona en Google Earth y solo veo un parking enorme y dos zonas en obras en ambos lados :shock::roll:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo