¿Cómo se llaman las bases para poner las guitarras?

edgarbueno
#1 por edgarbueno el 15/10/2013
Que tal Muchachos!
Sé que tienen un nombre específico pero no sé cuál es :/ y también quiero comprar una, por lo cual quisiera que me dieran consejos, digo, si es que hay que tomar en cuenta algunas cosas o da lo mismo comprar lo que sea...
Saludos! n_n
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maldita Rata
#2 por Maldita Rata el 15/10/2013
se llaman stands, o atriles :D
tambien hay unos para colgarlas a las paredes pero esos no se como se llaman
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 15/10/2013
edgarbueno escribió:
quisiera que me dieran consejos, digo, si es que hay que tomar en cuenta algunas cosas o da lo mismo comprar lo que sea...


Hola!

El principal consejo es que no se deben usar con guitarras con acabado a la nitrocelulosa. El hule del atril disuelve el lacado y deja marcas horribles. Esto aplica con guitarras eléctricas de alta gama y con guitarras acústicas como las clásicas y las criollas.
Subir
1
edgarbueno
#4 por edgarbueno el 15/10/2013
-rich- escribió:
no se deben usar con guitarras con acabado a la nitrocelulosa. El hule del atril disuelve el lacado y deja marcas horribles.


-rich- vaya, no sabía eso, a decir verdad aún no sé bien cuál es la nitrocelulosa pero igual y me pongo a investigar, supongo que es la recubierta de pintura o esmalte transparente que le da brillo y resistencia a la pintura, o no sé xD

Y bueno, ¿qué tipo de stand me recomiendas?. Con lo que me dijiste descartaré la goma y el hule, aunque no he visto algunos con otros materiales :/
Subir
Maldita Rata
#5 por Maldita Rata el 15/10/2013
hay unos que tienen una recubierta de silicona transparente.
son mas feas que golpear a la propia madre (a mi gusto, claro esta)
pero no te dejan marcas ni nada en la madera c:
Subir
1
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 15/10/2013
-rich- escribió:
El principal consejo es que no se deben usar con guitarras con acabado a la nitrocelulosa. El hule del atril disuelve el lacado y deja marcas horribles.


Yo coloqué un fieltro adhesivo y solucionado
Archivos adjuntos ( para descargar)
151020131231 (Copiar).jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo