Como se llama el utensilio que tiene el Michael A.Batio ?

iagobkstar
#13 por iagobkstar el 06/08/2011
#11 Prefiero no saber en que estabas pensando... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark kloud
#14 por dark kloud el 06/08/2011
Jajajaja

#12 XDD No sabes que MAB lleva peluca ?? Esta mas calvo que una bola de billar jaja
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 06/08/2011
Se nota que ese pelo no es natural, pero nadie dice nada por que es capaz de fulminarte con la mirada. Ni siquiera necesita hacer una patada giratoria como chuck norris... ahora estás condenado xDDD
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 06/08/2011
No, fuera coñas. A mi me parece que es antimusical. No entiendo como a alguien le puede gustar eso.
Subir
uchihas
#17 por uchihas el 06/08/2011
#16

Pues lo mismo que hay gente que le gusta Justin Bieber, Camp Rock y Hannah Montana. Para gustos los colores.

A mí me encanta MAB y lo he visto en persona y es simplemente impresionante.
Subir
boligib
#18 por boligib el 06/08/2011
Hola para el utensilio se puede utilizar una cejilla de guitarra española de las que vienen con el muelle, se le quita el plastico que normalmente pulsa las cuerdas y se sustituye por fieltro y a entre las cuerdas 1ª y 2ª y entre la 5ª y 6ª se pone un tope de altura para que no apriete las cuerdas solo las silencie, se puede colocar y quitar rápido con ese sistema, saludos.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 06/08/2011
Bueno, a los que le gusta Justin Bieber es porque de pequeños les implantaron un microchip para ser gilipollas :D
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 06/08/2011
Siento criticar a Batio, pero es que me parece que tiene mucha velocidad y técnica pero musicalidad ninguna.
Subir
boligib
#21 por boligib el 06/08/2011
iagobkstar escribió:
Bueno, a los que le gusta Justin Bieber es porque de pequeños les implantaron un microchip para ser gilipollas

Yo creo que hay gente para todo y se les debe tener respeto, no porque les guste algo que a nosotros no, deben ser eso que tu dices.
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 06/08/2011
Lo digo de broma hombre! Hay una costumbre de tomarse todo enserio en este foro... jajajaja
Subir
boligib
#23 por boligib el 06/08/2011
Vale, un saludo.
Subir
Ruben Yei!
#24 por Ruben Yei! el 06/08/2011
#14 jajaja sisi lo que no lo habia pillao, la verdad que si lo parece que lleve peluca xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo