Cómo se llama este accesorio, lo sabéis? XDDD

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 04/11/2011
Vale, por más que busco algún video ahora que lo quiero enseñar no se lo encuentro a ninguno. Buscaba un accesorio que es una especie de cejilla que se coloca en la pala y que se baja según convenga, su función es apretar las cuerdas como una cejilla, pero en vez de presionarlas totalmente las toca tímidamente para que simplemente no suenen al aire. Alguien se da cuenta?


Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 04/11/2011
Esa es una cola de caballo... de las que usan las mujeres ( o los peludos ) para recogerse el pelo....simple y sencillo
Subir
1
xenmu
#3 por xenmu el 04/11/2011
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Tengo que probarlo no tenia ni idea.
Gracias
Subir
1
Pedro.Oliveira
#4 por Pedro.Oliveira el 04/11/2011
#2 Gracias por la repuesta, pero no hablo de eso, la goma del pelo se ve akí x ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=edVbz_uXJd0 yo hablo de algo hecho expresamente para esto que es mucho más eficaz. saludos
Subir
Pedro.Oliveira
#5 por Pedro.Oliveira el 04/11/2011
#3 Cierto XDDD
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 04/11/2011
Esto?



String Dampener creo
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 04/11/2011
Es un string dampener, eso que inventó el amigo batio cuando no pudo injertarse 4 brazos más :D

Bueno, que dice que inventó porque ya jeniffer batten y demás lo usaban antes que él.

http://www.angelo.com/html/the_mab_string_dampener.html

Pero que la goma del pelo hace exactamente el mismo resultado sin tanta parafernalia absurda y sin tanta clavada descarada :risa: obviamente no la gomita del pelo finita, pero si un coletero gordito tipo esto

88231c8b7c4cc427c1b6a65255079-1214505.jpg

De lo único que se trata es de que las cuerdas no vibren solas...
Subir
1
Pedro.Oliveira
#8 por Pedro.Oliveira el 04/11/2011
Muchas gracias por las respuestas, duda aclarada!! Por cierto, he flipado con el video del chico sin mano, ¡¡¡¡Cómo toca!!!
Subir
will
#9 por will el 23/07/2012
no existen limitaciones para las personas ehhh, yto tambien queria saber si habia algo diseñado para esto pero creo que empezare a usar la gomita de mi vonia ahahaha
Subir
Pedro.Oliveira
#10 por Pedro.Oliveira el 23/07/2012
#9 Se llama String Dampener. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo