¿Cómo se llama esta técnica?

PabloWegner
#1 por PabloWegner el 28/10/2015
Muy buenas compañeros, tengo una duda sobre el nombre de una técnica que creo que es de armónicos utilizada en esta canción. Si alguien pudiera decirme el nombre de la técnica o alguna pista seria de gran ayuda pues no consigo encontrarla ni sacarla por mi mismo. La técnica a la que me refiero es la que se escucha en la entrada del solo de guitarra en el minuto 1:40. Aquí dejo la canción , muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reasonmaniac
#2 por reasonmaniac el 28/10/2015
No sabia el nombre de esa tecnica aunque si la conocia.
En este video en el minuto 3:20 aproximadamente lo explican. Raimbow Harmonics.
Creo que es eso a lo que te refieres.
Saludotes.

Subir
PabloWegner
#3 por PabloWegner el 28/10/2015
En primer lugar muchas gracias por la respuesta, sin embargo, esta tecnica ya la conocia y creo que no se trata de la misma o es una variacion, puesto que el guitarra de la cancion que he puesto consigue "entonar" todos esos armonicos, mientras que con los rainbow harmonics que explica en el video el sonido parece algo simplemente mas "aleatorio", sin el componente melódico al cual me refiero yo. A lo mejor se trata de la misma tecnica del video pero utilizada en una posicion concreta del mastil. Yo la he estado probando y no me ha dado resultado puesto que no he conseguido "melodizar" todos esos armonicos. De todos modos agradezco la ayuda compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo