Como se llama esta canción?

abemilanes
#1 por abemilanes el 15/04/2011
hola veran he escuchado esta canción de rosendo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] que se se como se llama pero al escucharla me fije que toca un ritmo bastante parecido a un clasico de rock exactamente el que empieza en 0:19 y el caso es que me gustaria aprenderlo pero como no se su nombre no lo encuentro XD se parece a el que toca rosendo aunque mas bien seria algo como tarara rá rá tata ta ta tarara rá (seguramente no se entienda pero no se como explicarlo mejor XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 15/04/2011
Hola, abemilanes. ¿Te refieres a esta canción? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Black velvet de Alannah Myles.
Subir
abemilanes
#3 por abemilanes el 15/04/2011
graciaas pero no es esa... no es exactamente = que la de rosendo pero es la unica que conozco y se le parece... la canción que digo sirve para que cante la gente en plan: tarara ra ra (me encontre una mañana) tarara ra ra (te vi descansada) tarara ra ra tata ta...
los parentesis es el tio cantando... no es que en la cancion diga eso es un ejemplo vamos que esa base se usa mucho para cantar cuanquier cosa con voz en plan desgarrada
Subir
lemidanos
#4 por lemidanos el 15/04/2011
¿No será ésta? o algo así

Saludos:brindis:



o si no quizá alguna de éstas otras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
abemilanes
#5 por abemilanes el 16/04/2011
es la primera muchas gracias llevaba mucho buscandola pero no se me ocurria el nombre XD

saludos :brindis:
y gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo