Como se llama esa tecnica?

manguguitar
#1 por manguguitar el 03/01/2010
holap!
kiero saver como se llama esa tecnica que usan en los solos de metal como lo que usan al final del solo de seek and destroy se que no me explico bn pero espero que me entiendan ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 03/01/2010
Podrias poner un video?? hay muchisimas tecnicas que se usan en un solo

P.D. buscaria la cancion pero ahora no tengo mucho tiempo :D
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 03/01/2010
Pues en el final del solo de seek and destroy lo unico que hace es meter escalas
parriba y pabajo :roll:
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 03/01/2010
Bigote tiene razón, no hay ninguna técnica especial en el final (ni en todo el solo).
Subir
monteverdi
#5 por monteverdi el 03/01/2010
Si ves a Marty friendman agarrar la pua... de pena. Pero cómo toca el gachón, no?. Erik Johnson es otro de los que toca con la pua a su puta bola. Y Brian May de Queen, que toca con un centavo (perdón, no son speeders in the rocks!).

Ves detodo, desde peña acojonante que toca con una posición ortopédica, utilizando un dedo de apoyo para referencia, pasando por peña..buff, outsider total (mira el gachón de van Halen cómo toca y cómo pone la mano y la pua, pero claro, éste es generación pre-sreeders only one y no le expliques lo cualo). Mira la peñita de Snarpel Records, Varney y todo ese rollo y verás lo aplicados que van (Recien salidos de Berkley o el GitM), y aun así, cómo cada uno hace de su capa un sayo.
Yo , por ejemplo, la cojo más o menos bién (cortesia de Pep Lluis Guardiola) pero le aplico una ligera articulación al pulgar y al índice que me otorga cierta velocidad perruna, pasando del contrapua/pua como de la mié.

Moraleja: La base primigenia es el pua/contrapua con una correcta acción prensil del plectro susodicho, peeero, a partir de aqui: Libérate!
Subir
KLEIST
#6 por KLEIST el 04/01/2010
Monteverdi escribió:
Si ves a Marty friendman agarrar la pua... de pena. Pero cómo toca el gachón, no?. Erik Johnson es otro de los que toca con la pua a su puta bola. Y Brian May de Queen, que toca con un centavo (perdón, no son speeders in the rocks!).

Ves detodo, desde peña acojonante que toca con una posición ortopédica, utilizando un dedo de apoyo para referencia, pasando por peña..buff, outsider total (mira el gachón de van Halen cómo toca y cómo pone la mano y la pua, pero claro, éste es generación pre-sreeders only one y no le expliques lo cualo). Mira la peñita de Snarpel Records, Varney y todo ese rollo y verás lo aplicados que van (Recien salidos de Berkley o el GitM), y aun así, cómo cada uno hace de su capa un sayo.
Yo , por ejemplo, la cojo más o menos bién (cortesia de Pep Lluis Guardiola) pero le aplico una ligera articulación al pulgar y al índice que me otorga cierta velocidad perruna, pasando del contrapua/pua como de la mié.

Moraleja: La base primigenia es el pua/contrapua con una correcta acción prensil del plectro susodicho, peeero, a partir de aqui: Libérate!


:roll:Creo que lo que ha preguntado no es nada de la púa. :no_lo_se:
Subir
deakin08
#7 por deakin08 el 14/01/2010
es como un tremolo picking pero desendiendo arto con todos los dedos :P
Subir
colonavaja
#8 por colonavaja el 22/01/2010
quisas si pusieras el minuto con segundo de la cancion me daria cuenta sino es muy dificil
Subir
armarock
#9 por armarock el 16/02/2010
bajas y subes escalas solamente
Subir
a7xguitarrachile
#10 por a7xguitarrachile el 22/01/2011
Creo que se refiere a un pick slide
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo