¿Como se llama y se consigue este objeto?

  • 1
kohnyx
#1 por kohnyx el 28/08/2012
Buenas pues estava viendo videos en youtube y aparecio un objeto bastante curioso que cuelga de la guitarra.

Me gustaria saber su nombre y donde podria encontarlo ya que me encantaria tener uno de esos:

El objeto que digo lo lleva el guitarrista de la cresta en el clavijero;es eso rosa/negro que cuelga:http://www.youtube.com/watch?v=e4QrUSOdW-I

Grax antes de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
Son plumas de color rosa y negro en formato llavero. :D
Subir
lokopaco
#3 por lokopaco el 28/08/2012
Efectivamente, es un llavero con plumas rosa y negro. Saludos!! :brindis:
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 28/08/2012
Lo que me faltaba por ver... :risa:
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 28/08/2012
Juas, en serio que cosas hay que leer :D
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
:que_fallo:
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 28/08/2012
No te preocupes, en cuanto vea a mi colega el travolo le pido un par de plumas de la boa y te hago uno, o dos si son pequeños.
:L:
Subir
kohnyx
#8 por kohnyx el 28/08/2012
Perdonen mi ignorancia crei que seria algun accesorio unico para guitarra o algo parecido jeje..

Intente ponerle un llavero a mi guitarra y la verdad es que me es imposible;pense en hacer un aujero pequeño en el clavijero y por hay pasar el llavero pero no se si hazerlo... xD

Una cosa habeis visto por hay alguna tienda que vendan llaveros de ese tipo?Yo vivo en valencia(aun que en el perfil ponga lo contrario)y buscando por bastantes tiendas no he visto.

Una vez mas sorry por mi ignorancia parezco un poco jilipo...
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 29/08/2012
Pero hombre, ya que te pones, en vez de ponerle el llavero en el clavijero, mejor en el traste 12, eso sí que es cool
Subir
1
kohnyx
#10 por kohnyx el 29/08/2012
#9 Si te vas a descojonar no comentes que poca ayuda ofreces.Yo en ningun momento me he reido de ti;cosa que podria hacer ahora mismo.
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 29/08/2012
Tienes razón, me has pillado :oops2:
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 29/08/2012
mmm, qué hico!! escribió:
Lo que me faltaba por ver...
lo ratifico, ya lo que tenía que leer en este foro... lo siento mucho kohnyx si te cae mal, y verás que algunos de los foreros también se indignan un poco proque no entienden al igual que yo como puedes abrir un hilo por semejante tontería, no creo que haya que ser Einstein ni Steve Vai o parecido para ver que eso es un simple adorno que ha puesto en su guitarra osea unas plumajas de estas sacadas de cualquier adorno de halloween o parecido, al igual que zakk wylde pega chapas de cerveza en su les paul, o quien le pone unas pegatinas... medita bien antes los hilos que creas y no te creas que yo soy el único que piensa así, si no leete bien este hilo que creo uno de los administradores de esta web
https://www.guitarristas.info/foros/fin-tontopost-tolerancia-0-postear-postear-no/185809
Belial_Baez escribió:
Simplemente pedimos que la gente postee con cierta inteligencia.

Y repito, lo siento si te cae mal de verdad, pero es de los hilos más absurdos que he visto en este foro desde que llevo registrado hace ya casi 5 años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo