Como limpiar las cubiertas cromadas de las pickups?

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 13/11/2012
hola foreros pues hace unos 4 meses compre una cort cr200 y trae pastillas con cubierta cromada y pues nunca se me a ocurrido limpiarlas!
y ahora quiero saber con que se pueden limpiar. un amigo de guitar center USA me recomendo un limpiador de aluminio y magnesio que el usa en los platos de la bateria!! de marca Mother's!!
ahora diganme con que las han limpiado??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francisco Segundo
#2 por Francisco Segundo el 13/11/2012
Mi hermano, te recomiendo el limpiador de PLATA marca 3M, es una especie de pasta, y solo lo aplicas con dos pedacitos de algodon o bien trapos que no dejen pelusa y listo, me gusta usar este ya que no deja residuos y no es agresivo con el acabado. Saludos
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 13/11/2012
GHS Gorgomyte, fácil y seguro.

Otra opción son sprays para la limpieza de armas de fuego, Remington Rem Oil o Benelli.

Los limpiadores para metales pueden ser algo agresivos.
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 14/11/2012
#2
e notado que cada vez que lo limpio con el que mencione antes se empieza a opacar y aparte este me deja residuos de polvillo blanco!
#3
provare a buscar!

gracias un saludo.

siguan mencionando, y porfavor expliquen si tienen pastillas con cubierta y como lo han limpiado.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 14/11/2012
Frasco, en un video de youtube dice como limpiar el hardware cromado.. busca en youtube..

"Mantenimiento guitarra Frasco"
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 14/11/2012
#5
es en el de la quedada?
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 14/11/2012
si creo k si.. ahi dice..
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 22/11/2012
Yo sólo le paso un paño de algodón y listo. Quedan relucientes generalmente.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 22/11/2012
Un paño de algodón y punto... si acaso con un poco de gasolina de zippo o si tienen como gotitas que es principio de óxido, lo mojas con wd40.

Descarta totalmente pulimentos para platos, limpiadores de plata y similares, ya que están pensados para lo que son, sacar brillo desbastando pequeñas capas de material sólido, pero el cromado de la pastilla es una capita muy fina sobre base de otro metal y si le echas abrasivos te la comes a la primera y se te quedan sin brillo.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 22/11/2012
#8 #9
gracias a los 2
pense que habia algo especifico, pero veo que si hay gente que usa solo algodon y ya
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo