Como limar las cuchillas del Floyd Rose?

  • 2
pedrobarrantes
#13 por pedrobarrantes el 14/06/2016
Hola yo tengo una schecter Hellraiser, también lleva un FR1000 y hasta lo de ahora de todas las que tengo es la que mas fiabilidad en cuanto afinación/retroceso me da, pero quizás es por que la estrené yo y es la que mas uso le estoy dando. Tengo otras con Floyd original, y Floyd pro que no hay problema, quizás si lo hay, es por que les doy poco uso y eso también influye, aunque procuro revisarlas un par de veces al año. Yo para las zonas de rozamiento utilizo una base de vaselina normal y corriente mezclada con polvo de grafito que puedes comprar o hacértela pulverizando la mina de un lápiz.
Pero tengo una Ibanez Jem 777vbk del 89 con Lo pro edge original y creo recordar que siempre he tenido problemas con el casi desde el principio, aun hoy la intenté recuperar y la llevé a un Luthier profesional y con este ya van 3 y ninguno sabe decirme que le pasa.
No quiero decir que sea problema unicamente del puente, pero.....nadie me lo sabe decir y es una pena por que me gustaría utilizarla mas a menudo.
y la verdad gastarme dinero en portes "ajustes" sin tener ninguna garantía ya estoy un poco desanimado.
Asi que ya nos contaras cuando la tengas ajustada y cuales son las causas.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo