Como les parece que toco ?¿?¿

FedePérez
#1 por FedePérez el 09/01/2010
Este video es malisimo , pero es el unico que tenia y tengo ganas de saber la opinion de guitarristas de verdad y no de amigos o de familiares ;; imaginense que en este video yo tocaba recien hace un mes y no tenia distorcion ni nada a menos que me agreguen a mi e-mail o facebook no tengo mas videos; por favor comenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 09/01/2010
mmm cuanto llevas tocando??

la guitarra no esta bien afinada

practica mas y grabate otra vez me imagino que ya tienes distorsion, grabate de nuevo y sube la cancion completa por que, asi como esta pues hasta pena me daria subirlo, asi que hechale ganas
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/01/2010
Es bueno grabarse y aprender a ser autocriticos, a veces lo que grabemos en el momento nos "sonara" bien ya que influye mucho la idea que nos formamos en la mente de como deberia ser y a veces "disfrazamos" los errores, despues de un tiempo al revisar el video nos ayuda mucho para evaluar progresos y ver que puntos tenemos que trabajar mas...

Date una vuelta por la seccion de tecnica para que vayas viendo algunos ejercicios para hacerte un plan de practica, poco a poco y con constancia vas a ir mejorando...
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 09/01/2010
hay que pulir muchas cosas, por ejemplo afinar :) no lo tomes a mal pero suena desafinado, otra era tocarlo con la distorcion y los palm mutes (apagados con la mano derecha) pero eso se va mejorando con el tiempo
Subir
redfines
#5 por redfines el 09/01/2010
Distorcion, tocar con seguridad y firmeza, pisa las cuerdas, que te suenan apagadas y mal tocadas en muchos momentos.
Subir
FedePérez
#6 por FedePérez el 10/01/2010
Disculpen por la mala calidad y en ese momento no tocaba para nada bien pero necesitaba un consejo obviamente ya tengo distorcion la tecnica de palm-mutes y otras cosas mas , despues voy a grabar otro con una version mejorada ; pero de momento era el unico que tenia , gracias por sus opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo