Como leer bien los signos de las tablaturas en songsterr

Isaac Villavicencio
#1 por Isaac Villavicencio el 01/09/2015
Hola amigos
bien yo leeo todas las tabs en songsterr pero no entiendo algunos signos como el que parece un parentesis pero invertido ( osea hacia abajo, despues al inicio biene algun numero ejem 5 luego otros mas en el parentsis dentro 3153y al final otro ejem 7 la tab es la de alone de BFMV disculpen por no dejar un link o si me equivoque explicando pero ens erio no lo entiendo GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isaac Villavicencio
#2 por Isaac Villavicencio el 01/09/2015
Uso la Aplicacion de songsterr para android no el sitio web
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 01/09/2015
Esos arcos son ligaduras, los números abarcados son los trastes en los que tocas 'ligado' (Pull of/Hammer on).
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 01/09/2015
Por qué no buscas algún manual de notación musical? No es por no responder, pero si no conocías el ligado sospecho que tendrás otras muchas dudas que solo podrás despejar estudiando ( o preguntándo una a una, pero acabas más rápido con el manual)
Subir
Isaac Villavicencio
#5 por Isaac Villavicencio el 01/09/2015
Gracias, si conosco esas tecnicas pero no como venia el simbolo por que yo solo lo conocia con 2 numeros y nada sobre los de el medio
Subir
Isaac Villavicencio
#6 por Isaac Villavicencio el 01/09/2015
Osea esto si 1(3 imaginen que la linea esta tocando cada uno de los numeros pero tengo duda sobre cuando entre esos dos hay mas ejemplo entiendo esto 1 3 pero no 1 34262 3osea el patrentesis solo toca el 1 y el 3 el resto no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo