Como se lee?

carlosgama
#1 por carlosgama el 03/10/2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A9molo

Los trémolos de la figura 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 03/10/2012
Pues creo que es igual que el trémolo sobre una nota, solo que ahí lo hace sobre 2 notas, vamos sobre dos cuerdas, en el caso de la guitarra.
Subir
Diego P. Sebastian
#3 por Diego P. Sebastian el 03/10/2012
Una y otra una y otra lo mas rapido posible.
Subir
CaesarGuitarSpain
#4 por CaesarGuitarSpain el 03/10/2012
Será como el típico trino, no?
Subir
carlosgama
#5 por carlosgama el 03/10/2012
NO hos e entendido a ningo de vosotros jejeje, y el de la otra figura que hay en una negra tres barras y en la corchea 2?

el de la figura 3 el primero si lo entiendo, los otros no
Subir
sohar
#6 por sohar el 03/10/2012
Creo que una barra significa corcheas. Dos barras semicorcheas y 3 barras fusas. Entonces si te ponen las 3 barras entre dos figuras quiere decir que alternas esas dos notas a velocidad de fusa. Por ejemplo si pone DO MI y entre ellas las 3 barras pues haras Domidomidomidomi a velocidad de fusa hasta que acabe el valor de esa figura en cojunto.
Subir
carlosgama
#7 por carlosgama el 03/10/2012
mola, me gusta esa respuesta sohar, merci
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 04/10/2012
Yo creo que no es como lo decís.

Por ejemplo las dos segundas notas (do negra y la negra) no es un trino en fusas de las dos notas sino que se tocan con trémolo de fusas con una duración de negra en las dos, no sé si me explico.

Corregidme si me equivoco.
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 04/10/2012
Quiero decir que no es doladoladoladoladola...... sino dododododo...(hasta completar la negra) lalalalalala...(hasta completar la negra)
Subir
sohar
#10 por sohar el 04/10/2012
Confirmado. Cuando hay barras entre dos notas se tocan alternando una y otra como dije. Si hay una barra se hara a velocidad de negra. Si hay dos, a velocidad de corchea, etc. O sea, no es una nota repetida y luego la otra, sino una y otra como el ejemplo de "domidomidomi" que puse
Lo digo porque he abierto el Sibelius solo para comprobarlo y asi es
Subir
carlosgama
#11 por carlosgama el 05/10/2012
es decir que es más exacto que un trino? Un trino por lo que se casi siempre se divide en fusas pero creo que no tiene un tiempo de ejecución exacto como este tremolo¿ Verdad? Pero cierto tengo otra cosa incierta ¿ Si el dibujito del trino se coloca un tanto desplazado hacia ala derecha de la nota esta sonora un momento antes de empezar el trino , como una apoyatura? doo redoredorederede?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo