Como le saco un buen sonido al marshall mg15?

rulo_sg
#37 por rulo_sg el 23/02/2012
#36 Que mensaje educativo XD voy a ver si hay algun video para escuchar esos microfonos igual a mi me gusta tocar rock estilo guns , metallica un poco , acdc y un poco de blues.. gracias por responder tan rapido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#38 por o37 el 23/02/2012
Yo no gastaría nada en pastillas. Ahorra para un ampli mejor y te lo agradecerán tu Epi y tu Les Paul
saludos
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 23/02/2012
está claro que sería absurdo de gastarse igual en pastillas que en la guitarra, un juego de gibson classic 57 por lo menos nuevas te saldrían casi igual que la Epi SG, pero bueno que lo mismo unas GFS o alguna pastilla así vintage baratas de calidad/precio interesante mejoraría la guitarra pero bueno ya es cuestión de presupuesto y de ganas de meterse en cambiarlas y tal y lo del ampli lo mismo es cuestion de si necesita ahora más o no mientras sigue aprendiendo y tal.
Subir
Roberto Petrozza
#40 por Roberto Petrozza el 24/02/2012
no se si sea necesario aun, pero la verdad la distorcion es horrenda no brilla es excesivamente seca los limpios no los he escuchado pero no hablan mal de ellos la verdad no compraria uno lo unico q tiene de genial es el simbolo de marshall
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 24/02/2012
#40 ya pero el problema es que el compañero compro ya uno así que no sirve de nada decir que tu no lo comprarías, la cosa es intentar ayudarle para sacar mejores sonidos de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo