Como le quito correctamente la electronica a mi guitarra?

• 2
#13 por Di Romein el 29/07/2011
zelaya... que sepas que yo te animo :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#14 por zelaya el 29/07/2011
gracias por el apoyo, esta sera la guitarra que use para salir a todas partes, ya que no puedo salir como si nada con mi Kramer del 87..

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#15 por naxhoman el 29/07/2011
Dale nomas, total, aca en Chile hay un dicho ( nose si lo conoceran xD), dice : "hechando a perder, se aprende"..... dale nomas con la pintura, si tan tan dificil no es xD, y si queda mal, como todo en la vida, tiene solucion ;)

saludos y espero como va a quedar :DDD
Subir
#16 por zelaya el 29/07/2011
jeje gracias pues vere si abro un hilo en el subforo de guitarras acerca de los resultados de mi guitarra (aclaro que este fin de semana llevare mi Kramer a que me la pinten) y pues me decidi a darle un nuevo look a mi guitarra alvidada :D de todos modos si queda mal, removere esa parte cuidadosamente y agregare minusculas partes de pintura.. :guitarrista:

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#17 por phakkito el 11/08/2011
movido a su foro correcto.. taller

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo