¿Cómo le hago para que me den gracias o agradecimientos para mi reputación?

  • 2
Voraciousblood
#13 por Voraciousblood el 18/05/2011
retromod escribió:
Bueno, amigo, este foro lo hacemos entre todos, y cada uno aporta lo que tiene; algunos sus experiencias, conocimientos, gustos, ciencia, o nos muestran y prueban su última compra, y otros aportamos desconocimientos, falta de experiencia, desorientación, incluso nuestros errores.
Pero este foro se compone de todo eso. Y yo no me había planteado jamás nada de esto de la reputación. Pero voy a ver cómo va la mía, aunque me temo que mi reputación no me va a ayudar con la guitarra.
Disfruta de este maravilloso foro, aporta siempre en positivo, sean conocimientos o ignorancias, humor o comentarios de algo serio. Y todos ganaremos con tu aportación.
Gracias por estar aquí.


Gracias =), sí, hago todo, tengo prisa siempre, taurina, cafeína y antidepresivos en mi sistema, pero está genial, nomás pregunto mucho, la verdad no me importa tanto pero quería ver si había un área especial para eso en la página de la que no me había percatado.
---------------------------------
eltharion8 escribió:
Joder...pero que malo es mezclar alcohol.....:D



:risa::risa::risa:


Alabado sea usted mi Dios, mi soberano gran guitarrista :shock:...... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#14 por Voraciousblood el 18/05/2011
frasco escribió:
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:


Alabado sea usted mi Dios, mi soberano gran guitarrista :shock:...... :risa:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Joder macho, que prisas :leyendo: . . . . . que solo llevas una semana por el foro tio, relajate hombre :p.


Piensa que aqui no venimos a lucirnos y a que la gente nos haga felaciones virtuales :risa: en forma de agradecimientos. Venimos a compartir conocimientos y experiencias, a aprender de los que saben mas y a intentar, en la medida de lo posible, que aprendan los que saben menos :leyendo: . . . . esto no es un gran hermano, a ver quien es mas popular y tiene mas votos :no_lo_se:.


Seeh, y vaya que he aprendido es genial, pero los que tienen más reputación y demás gozan de más derechos en esta página no has visto?, es por eso.
---------------------------------
NICKY35 escribió:
Muchas cosas has hecho para llevar solo 27 mensajes, en fin que no sea por pedir


Sí, y quisiera que subieran más transcripciones en el área de descargas ya puse toda mi colección de tabs de Cannibal C. y voy a por más, también compartiré otros buenos archivos y veré que más puedo hacer, en las descargas pasa mucho tiempo a que haya nuevas, los días que entro están las mismas y en backing tracks predeterminados siempre hay de metallica y grupos comerciales pero faltan de muchos más grupos, trataré de contribuir en ello, pero para dar animos también, es pues un gusto estar aquí, todos responden cosas interesantes, incluso cómicas.
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 18/05/2011
Voraciousblood escribió:

---------------------------------


Seeh, y vaya que he aprendido es genial, pero los que tienen más reputación y demás gozan de más derechos en esta página no has visto?, es por eso.
---------------------------------




:roll: Disculpa, ¿sería mucho pedir si aclararas cuales derechos son esos?
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 18/05/2011
Voraciousblood escribió:




Seeh, y vaya que he aprendido es genial, pero los que tienen más reputación y demás gozan de más derechos en esta página no has visto?, es por eso.
---------------------------------



Eso es radicalmente falso.
Lo aclaro como administrador para que nadie caiga en un error por tus palabras...

Ningún miembro del foro tiene más "derechos" por la reputación :leyendo:
La única restricción que existe es para grupos de usuarios con pocos mensajes (restricción que va a desaparecer cuando migremos para que todos seamos iguales, que es por lo que abogamos los actuales miembros del staff)

Ahora, ya te adelante que te da igual tener 0 reputaciones que más de 4800 como tengo yo, y lo acabo de mirar, porque ni lo sabía :D :D
Por muchas reputaciones que te den, no vas a tener más derechos ni opciones. A partir de los 50 mensajes, todos los usuarios hacemos exáctamente lo mismo.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 18/05/2011
frasco escribió:
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:


wow no conocia tu faseta filosofica me quede shockeado
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 18/05/2011
Como ganar reputación y disfrutar de los privilegios de los estratosfericamente reputados :roll:,empiesa a regalar guitarras,amplis ,etc, yo te doy mi voto :D
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 18/05/2011
frasco escribió:
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:


A mi sólo me falta lo del nirvana, a ver si ahora en junio con la repesca...Lo demás lo tengo todo!
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 18/05/2011
Pero ese de nirvana no se había muerto? :D

En fin, probablemente quienes más aporten a este foro sean aquellos que ni se preocupan de los puntos de reputación o de acumular mensajes en una especie de carrera a ninguna parte. Todos sabemos quienes de quienes hablo.

Relájate y disfruta del foro, aprende y comparte lo que hayas aprendido con desinterés.
Subir
frasco
#21 por frasco el 18/05/2011
Compañero:
No hay privilegios... si acaso consigues algo más de atención... pero no por tener mas reputación, ni por haber sido agradecido mas veces...

sino simplemente por llevar mas tiempo, que la gente te conoce y coincide en que lo que has venido diciendo en tu trayectoria es correcto y que tu línea argumental durante todo este tiempo va siendo coherente...

Pero no hay ni un solo privilegio. (te lo digo yo que he pedido una ampliación de mi bandeja de entrada, que se me llena en cuanto paso un par de dias o tres sin borrar mensajes, jajaja.)

:saludo:

Pd.- gracias por tomarte a bien mi anterior mensaje... fue siempre con carácter humorístico.

;)
Subir
Voraciousblood
#22 por Voraciousblood el 18/05/2011
Uhm.. ahora entiendo, entonces lo único que ocupaba son 50 mensajes y caigo ahora en la conclusión de que ya no quiero reputación =)

Ahora vamonos todos al nirvana, les agradezco su ayuda :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo