¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

Chanchosmith
#97 por Chanchosmith el 12/06/2010
amigo una recomendacion, no vaya por ahi reflotando temas "irreflotables" puede traerte mas de una sancion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#98 por demian hell el 12/06/2010
Tanto problema por una guitarra?
xD
Subir
paveloide
#99 por paveloide el 10/12/2010
jajajajaja pidele el divorcio...jejejeje o esconde tus mesadas....

No le digas solo llega acasa con la guitarra y ya...
Subir
MZ29
#100 por MZ29 el 10/12/2010
jajaja! es un tema clasico, pero entendera!! El secreto esta en el tacto y firmeza de tus palabras, obviamente sin que afecte o descuidar tu obligaciones!! suerte en tu proxima adquisición!!
Subir
loitador
#101 por loitador el 10/12/2010
Si a estas alturas no se ha comprado la guitarra no creo que lo haga ya...
Subir
ilde
#102 por ilde el 10/12/2010
Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras :)) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).
Subir
vanexxa
#103 por vanexxa el 10/12/2010
yo tengo suerte con mi novio no pone pegas a nada bueno todavia tengo guardado el ampli por que no sabe que me lo e comprado jajaja y no creo que se entere ademas se esta empezando a picar con la guitarra y al final no va hacer falta que yo me las compre ya se las comprara el ;)
Subir
utifer
#104 por utifer el 10/12/2010
Compratela y el dia 24 por la noche la pones debajo del arbol, despues cuando te levantes por la mañana dices ¡¡¡¡Ooooh papa noel me ha regalado una guitarra!!!! jajajaja
Subir
metallicaspa
#105 por metallicaspa el 10/12/2010
Simplemente explícale que tiene que aprender a convivir con tus otras amantes, que es eso o el divorcio :risa:
Subir
ithosu
#106 por ithosu el 10/12/2010
Ilde escribió:
Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras :)) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).


Tu eres mi ídolo, compañero...
Subir
hatosso
#107 por hatosso el 10/12/2010
yo le comente a la parienta que necesito una guitarra y la jodia va y me compra una ucha :risa: eso si mete ella mas dinero que yo jejejeje
Subir
Andoni Garcia
#108 por Andoni Garcia el 14/12/2010
-Cariño, hoy estas preciosa!!! Podria comprarme una guitarra electrica nueva¿? :santo:
:russian_roulette:
...

...

...

...

...

:rip:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo