¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

#85 por Santi el 31/03/2009
Advent escribió:
Yo utilice otro metodo mas discreto.

Me he pillado una Epiphone y el otro dia mi novia entro en mi habitacion del vicio (consolas, platos, dvd...) y me dice:

"Oscar, y esta guitarra de donde ha salido??".......:D

Eso si,si te pillan asegurate de estar metido en la cama, por lo de dormir en el sofa.....:mrgreen:



A mi no me van a preguntar de donde ha salido la guitarra si no a donde se ha ido la pasta del banco :risa:
Es lo malo de no tener cuentas individuales.

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#86 por kike09 el 01/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Cómprale un anillo y le dices "mira, con el anillo regalaban una guitarra" (si cuela, cuela) :D ;) .



ufff que va tio eso sale carisimo, mejor pillarte sólo la guitarra y decirle que te han robado el anillo :D
Subir
#87 por Marshaboogie el 29/07/2009
Cariño...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:...



Tengo... ... ...cáncer.









Que e bromaaaaaaaaa!

que solo me he comprao otra guitarra.

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#88 por alisonita el 30/07/2009
Pues nomas que yo ya tengo guitarra, el año pasado en diceimbre me compre un bajo, pos de Navidad, y dias atras con lo de un bono nos compramos una bateria, bueno lo que pasa es que entre mi hermano y yo estamos formando una banda modesta, pero el esta corto de lana o dinero asi que le dije . Carnal yo te doy una lana para la bateria, pero eso si decimos que tu la compraste y que nos costo la mitad de lo que vale, y pues asi le hicimos, compramos una pearl y la guardamos en su casa, bueno con mi mama el todavia esta soltero, pero mi mujer como que se las huele, pero pues a nosotros como el del banquillo, siempre nos declaramos inocentes.:brindis: y pues a darle.....
Subir
#89 por jose whisky el 02/08/2009
alguien ha pensado en los padres me acabo de comprar una gibson sg special faded y me apetece rematar la "faena" y me voy a comprar el marshall mg 100 fx pero mi madre me mata que hago??
---------------------------------
marshaboogie escribió:
Cariño...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:...



Tengo... ... ...cáncer.









Que e bromaaaaaaaaa!

que solo me he comprao otra guitarra.


creo que le sentaria peor la guitarra que lo del cancer...:risa:
---------------------------------
kike09 escribió:
ufff que va tio eso sale carisimo, mejor pillarte sólo la guitarra y decirle que te han robado el anillo :D


eso lo hice yo con una pila de 9v y un marshall ms-2
Subir
#90 por pedrofender el 02/08/2009
Puedes probar a echar unas lagrimas:roll: con la mujer no vale pero con una madre puede salir bien;)

http://WWW.metal-sirius.com
ESCUCHA "SIRIUS" ES LA BOMBA METALERA Y MI GRUPO CLARO...

Subir
#91 por trullols el 03/08/2009
Hola!
Pues yo le dije "chica, me gustaría comprarme una buena guitarra, ¿Qué te parece?" y me contestó "Vale! Mira a ver si te llega la pasta, sino te dejo yo lo que te falte. ¿Cuándo vamos a buscarla?"
Y es, os lo puedo asegurar, totalmente verídico. Y aquí tengo mi STD Telecaster a mi lado!
Saludos!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#92 por radiation el 03/08/2009
hey amor!
fijate que este mes no vamos a pagar los recibos por que comprare una guitarra nueva :saludo:

no ya enserio no es tan grave solo guarda algo de dinero de tu cheque y poco a poco vas a juntar lo necesario

Quieres saber el equipo de tu guitarrista/bajista/baterista favorito?
No dudes en entrar a uberproaudio
http://www.uberproaudio.com/content/category/6/20/38/

Subir
#93 por pedrofender el 18/09/2009
He llegado ala conclusion de que, hay que comentarlo a largo plazo. Para los que tengan en mente hacer compra que vayan avisando de que estas navidades voy a comprar una viola nueva, haber si me llega con la paga....;). como falta mucho te va a decir !!!vale,vale!!!. Y ya puedes ir escogiendo porque luego no hay quien te baje del burro. (y te lo digo yo que las navidades pasadas compre un equipo completo....y no me llego con la paga.:D:D)

http://WWW.metal-sirius.com
ESCUCHA "SIRIUS" ES LA BOMBA METALERA Y MI GRUPO CLARO...

Subir
#94 por hilonegro el 19/09/2009
Yo tengo una clasica y como quiero practicar de noche le dije que necesitaba una electrica para conectarla a la compu y escuchar con auriculares...el caso es que no puso peros, y todavia estoy que no salgo del asombro:shock:, en cualquier momento me pasa la factura, jeje :roll:

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
#95 por Rolum el 19/09/2009
¡Yo quiero una mujer como la de TRULLOLS!:cool:

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#96 por leo271 el 12/06/2010
dedicale una cancion como hizo bon scott. pero no termina bien por que se divirciaro, pero quien sabe a lo mejor no te terminas diviciando jajaja broma, broma.

"Somos una banda de Rock. Somos ruidosos, gamberros, escandalosos y fantásticos."
Angus Young, mayo de 1979.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo