¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

Ataria
#73 por Ataria el 08/03/2009
:shock::shock::shock::shock: insólito, menudo un final, Pedro.

Yo le habría dicho... "estoy pensando cuál sería la guitarra perfecta para componerte cientos y cientos de baladas para convertir el más puro de mis sentimientos, en regalos de amor para mi bella e impresionante mujer... y comprármela"

Aunque la idea de Marshaboogie tampoco está mal xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#74 por Advent el 08/03/2009
Yo utilice otro metodo mas discreto.

Me he pillado una Epiphone y el otro dia mi novia entro en mi habitacion del vicio (consolas, platos, dvd...) y me dice:

"Oscar, y esta guitarra de donde ha salido??".......:D

Eso si,si te pillan asegurate de estar metido en la cama, por lo de dormir en el sofa.....:mrgreen:
Subir
kike09
#75 por kike09 el 08/03/2009
Advent escribió:
Yo utilice otro metodo mas discreto.

Me he pillado una Epiphone y el otro dia mi novia entro en mi habitacion del vicio (consolas, platos, dvd...) y me dice:

"Oscar, y esta guitarra de donde ha salido??".......:D

Eso si,si te pillan asegurate de estar metido en la cama, por lo de dormir en el sofa.....:mrgreen:


XDD es lo que tienen las mujeres, que son mucho mas observadoras, seguro que si fuese al reves ni habrias notao guitarra nueva ni na de na :P al menos si me pasa a mi fijo que ni me cosco
Subir
pedrofender
#76 por pedrofender el 14/03/2009
Advent escribió:
Yo utilice otro metodo mas discreto.

Me he pillado una Epiphone y el otro dia mi novia entro en mi habitacion del vicio (consolas, platos, dvd...) y me dice:

"Oscar, y esta guitarra de donde ha salido??".......:D

Eso si,si te pillan asegurate de estar metido en la cama, por lo de dormir en el sofa.....:mrgreen:


:risa::risa::risa:habitacion del vicio:risa::risa::risa:no se puede describir mejor....:risa::risa:lo mejor de cada casa..
Lo del sofa no es lo peor que podria pasar...:lesionado::lesionado:
---------------------------------
Ataria escribió:
:shock::shock::shock::shock: insólito, menudo un final, Pedro.

Yo le habría dicho... "estoy pensando cuál sería la guitarra perfecta para componerte cientos y cientos de baladas para convertir el más puro de mis sentimientos, en regalos de amor para mi bella e impresionante mujer... y comprármela"

Aunque la idea de Marshaboogie tampoco está mal xDDD


Seguro que si tu fueses mi mujer la mayor discusion seria por el modelo de guitarra que iva a comprar verdad...jejeje y el ampli mejor cabezal y pantalla que un combo...;)lo malo es que acabaria tocando con el viejo equipo puesto que mi mujer estaria todo el dia con el nuevo.:risa::risa:
Lo de las baladas tambien lo tengo en cuenta para suavizar el temporal:colleja:
---------------------------------
He pensado que una imagen vale mas que...:Dbe58c22cfd6f791964d1a01420adf-365514.jpg

Mi triunfo en la habitacion del vicio. !!jejeje¡¡
Subir
strings_demon
#77 por strings_demon el 16/03/2009
oye, colega, que un caprichito lo tiene cualquiera, y siempre queda la negociacion antes que la imposicion ;)
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#78 por xxxxxxx93 el 18/03/2009
me uno al poder mental de como hacer que no te caiga una bronca por comprar guitarras.En mi caso he dejado claro que es para estudiar, que en vez de gastarme 500 pavos en paystation y mas dinero en juegos, prefiero cultura musical.
Es tu forma de vida, debe respetarla.

Consejo : hazte respetar

P.D. dile a tu mujer que si no te deja comprarla, que ella deberá estar un año sin tarjeta de credito y sin compras que a lo largo de un año una mujer ....... se gastan mas que tu en una guitarra ¿ no es cierto ?
Haceros respetar coño :mad::mad::mad::mad:
Subir
willy_rocks!¡!
#79 por willy_rocks!¡! el 18/03/2009
joder, a lo largo de el año una mujer se gasta lo mismo que hendrix en el equipo que uso durante toda su carrera, y eso si no gasta mucho :D
Subir
metallicaspa
#80 por metallicaspa el 20/03/2009
Pues creo que una buena idea sería insinuarle que te gusta tal o cual guitarra.... y hacerle entender que te haría mucha ilusión que alguien te regalara tal o cual guitarra...
Yo estoy intentando convencer a mi novia para que me compre una Dean Razorback TTSD o la Razorback de la bandera de la confederación xDDDDDDD
pero va a ser que no. A ver si alguien tiene más suerte que yo :P
:brindis: :yahoo: :yahoo:
Saludos y suerte!
Subir
chuscorral
#81 por chuscorral el 20/03/2009
Le montas un pollo padre por los gastos que ella ha hecho.
Cuando veas que ya casi está llorando, entonces empiezas a ceder. " Bueno un caprichito nunca biene mal... bueno igual si que nos lo podemos permitir..."
"tranquila, si no pasa nada, fijate que a mi se me había pasado también por la cabeza una guitarra..."
Al final te tienes que comprar la guitarra para que ella no se sienta tan mal.

Cuidado con esta técnica, usenla sólo bajo su propia responsabilidad, se puede girar en vuestra contra.
Subir
ringorango
#82 por ringorango el 20/03/2009
Kon la dichosa crisis se avecinan tiempos duros para la lírica , yo hago algunos trapicheos en páginas de compraventa y voy llenando mi hucha para caprichos musicales , parece que así la parienta traga . Lo que peor lleva es la falta de espacio para almacenar trastos.

Hay que rodear ala enemiga por todos los flancos ...:roll:

También hay que pensar a cuanto sale la hora de diversión , si lo pensamos la guitarra es a lka larga una diversión superbarata.
Subir
pander
#83 por pander el 31/03/2009
Justo hace poco me tocó a mí hacer todo este teatrillo. Aunque ya llevaba varios meses diciendo que me hacía falta una guitarra, que mi vieja yamaha ya no aguantaba más y se caía a cachos, un día me ví en la oportunidad de pillarme una Gibson (sabeis que ahora están muy baratas y hay que aprovechar). La vi por internet (en las tiendas habituales que todos conoceis) y fui realizando todos los pasos necesarios para adquirirla (elegí modelo, forma de pago, etc). Sólo me faltaba dar el último click para que mi guitarra estuviera de camino a España cuando me paré a pensar en mi mujer (Dios, esta tía me mata-pensé). Total que la llamo y le digo que me va a matar pero que me he comprado una guitarra, que me había metido en la web de esta tienda y que cuando me había querido dar cuenta, mi pedido ya estaba en camino, que lo sentía mogollón, que sé que no es el mejor momento, etc. Al principio se lo tomó un poco mal, pero me la fui camelando con la historia del angel que me decía...no compres,...no compres...y el demonio...compra, compra y al final se echó a reir. Colgué el teléfono, le dí al click en el ordenador, y a disfrutar jajaja:yahoo:. Esto es secreto ¿eh?:cool:

P.D: por supesto, ella se pasó toda la tarde en Zara de compras para compensar, así que al final la guitarra me salió por un ojo de la cara:(
Subir
saiyajin
#84 por saiyajin el 31/03/2009
Cómprale un anillo y le dices "mira, con el anillo regalaban una guitarra" (si cuela, cuela) :D ;) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo